Spotify anuncia musiXmatch lyrics integrado en la aplicación de escritorio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

Spotify, el servicio de música en streaming más extendido en el mundo, ha anunciado que incluirá las letras de canciones de musiXmatch lyrics de forma nativa, función que antes teníamos que descargar desde el Buscador de Aplicaciones de Spotify.

El uso de esta nueva funcionalidad será bastante sencillo, simplemente habrá que pulsar el botón “Lyrics” y activaremos la función. Además desde el buscador de Spotify podremos buscar las letras de las canciones que queramos.

Otra de las novedades que incluye esta nueva actualización se encuentra en el apartado de Amigos, y es que es mucho más intuitivo que antes, pudiendo ver lo que están reproduciendo en ese momento, sus canciones o sus lista de reproducción favoritas.

La actualización se irá aplicando de forma gradual a todas las cuentas de Spotify, por lo que si no la tienes todavía, tendrás que esperar uno o varios días.

Según parece, con esta actualización, Spotify quiere potenciar el aspecto social de su plataforma. David Price, un ejecutivo de la compañía ha hablado sobre la integración de letras de canciones diciendo que es “uno de los servicios más demandados por los usuarios”.

Archivado en musiXmatch, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion