Te contamos todo lo que puedes hacer con tus EarPods y que no sabías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EarPods auriculares

Cualquiera que haya tenido uno de los últimos modelos de iPhone o haya podido probar los auriculares de Apple, los EarPods, habrá podido comprobar que pocos existen en el mercado que se adapten mejor al oído, que a la hora de utilizarlos en alguna que otra práctica deportiva sean más cómodos, y que nos ofrezcan una calidad de sonido bastante aceptable teniendo en cuenta su precio y en comparación con los que suelen traer otros dispositivos móviles.

El caso es que además de todo esto, los EarPods nos permite realizar un número mayor de funciones de las que pensamos, y que por una u otra razón puede que no hayamos descubierto aún. A continuación te enseñamos todas las características de tu iPhone que puedes controlar desde tus auriculares:

  • Reproducir y pausar tu música: realiza un solo clic en el botón de tus EarPods y se reproducirá la música o lo que desees escuchar. Si ya estas escuchando algo, podrás pausarlo con un clic.
  • Salta a la próximo canción de tu lista de reproducción: realizando doble clic en el botón, saltaremos a la siguiente pista de nuestra playlist.
  • Vuelve a la canción anterior de tu lista de reproducción: realizando triple clic en el botón, volveremos a la canción anterior de nuestra lista de reproducción.
  • Avance rápido en la pista que estás escuchando: para ello, tendremos que realizar doble clic para justo después, dejar pulsado el botón hasta la parte que queramos avanzar.
  • Retrocede dentro del audio que estás escuchando: para ello, realizaremos triple clic y dejaremos pulsado el botón del auricular, con lo que retrocederemos dentro del audio que estamos escuchando.
  • Coger una llamada o colgar: podemos coger una llamada pulsando el botón del auricular. De la misma forma, cuando queramos colgar, pulsamos de nuevo el botón del auricular.
  • Alternar entre varias llamadas: pulsando del botón del auricular podremos ir alternando entre varias llamadas.
  • Rechazar una llamada entrante: podemos rechazar una llamada realizando un clic y dejando pulsado el botón de manera inmediata.
  • Si tienes varias llamadas, cuelga una: podemos realizar esta acción haciendo doble clic y manteniendo pulsado el botón de nuesros EarPods.
  • Activar Siri: Siri se activa mediante la realización de un clic y dejando pulsado el botón.
  • Pregunta a Siri: una vez dentro de Siri, dejando pulsado el botón de nuestros auriculares podemos pedir a Siri algún tipo de información o realizar alguna pregunta.
  • Realizar una foto: dentro de la aplicación Cámara, pulsando el botón de volumen de nuestros EarPods, podemos realizar una foto.

—-

Estas son todas las funciones que puedes realizar con tus EarPods y que le otorgan una mayor capacidad de acción y de utilidad al uso de los mismos. Si tienes alguna duda sobre una de estas funciones o conoces otras acciones que puedas realizar desde tus auriculares de Apple, no dudes en contárnosla dejando tu comentario abajo.

Archivado en Auriculares, EarPods, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion