Deja de gastar en transportes y usa BlaBlaCar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche con pasajeros

No es la primera vez que en Applesencia os hablamos de BlaBlaCar, y es que cuando un servicio es bueno en lo que hace realmente es agradable compartirlo. Para los que no estéis al tanto, BlaBlaCar es el servicio de transporte particular compartido más utilizado hoy en día. Es decir, compartir tus viajes con otras personas para ahorrar gastos.

Cómo funciona exactamente

EL funcionamiento de BlaBlaCar es bastante simple, divide a los usuarios en dos tipos, conductores o pasajeros. Así pues si eres conductor tan sólo deberás publicar tu viaje, comentando origen y destino del mismo, fecha, hora, número de plazas de tu coche y el precio del trayecto.

Por otra parte, si eres el pasajero simplemente tienes que buscar desde la propia aplicación el viaje que más te interesa según el destino, el precio o el tiempo de viaje. Después tenemos funciones extra como la valoración del conductor o del viaje.

Por qué deberías usarlo

Prácticamente porque estamos ante un servicio que nos facilita el día a día. A nivel logístico nos permite desplazarnos a casi cualquier lado de España ya que su comunidad de usuarios es enorme. Esto es algo ideal para estudiantes que se desplazan de la ciudad a casa de sus padres por ejemplo.

Por otro lado tenemos el tema económico, donde obviamente BlaBlaCar gana a cualquier servicio de taxi y posiblemente de tren o autobús, ya que los gastos de un coche suelen ser menores. Además de que podemos tener información sobre el conductor o los otros pasajeros.

Sea como sea, es un servicio que deberías probar para comprobar por ti mismo las ventajas que ofrece. Recuerda que la aplicación es gratuita para iOS en la App Store y no ofrece ningún tipo de compra in-app o cosa por el estilo.

App Store | BlaBlaCar

Archivado en BlaBlaCar, Economía, Gastos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion