YoBu añade un marcador al Centro de Notificaciones de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YoBu widget iPhone

Los widgets han llegado a iOS para quedarse. A pesar de los problemas de entendimiento que ha habido entre Apple y los desarrolladores, que dieron lugar a la retirada de muchas aplicaciones por incumplir, según Apple, las normas y la filosofía de los widgets, finalmente parece que el problema se ha estabilizado y cada vez son más, y más curiosos, los usos que nos encontramos para estos. Es el caso de YoBu, una aplicación que nos permite realizar búsquedas de contactos y llamadas desde su widget del Centro de Notificaciones.

Hay muchas aplicaciones en la App Store que tratan de ofrecer una interfaz optimizada para que podamos buscar contactos y realizar llamadas de teléfono de forma rápida, mucho más que utilizando las apps nativas de Apple. Pero YoBu va un paso más allá y ofrece esta función en un widget, algo que puede ser útil para aquel que utilice su iPhone dándole el que hasta hace unos años era el uso primordial de estos dispositivos, como teléfono.

YoBu iPhone

En el widget veremos el clásico marcador con el teclado de 10 dígitos a la derecha mientras que a la izquierda podremos ir viendo los contactos que nos irá sugiriendo conforme vayamos marcando los números de la misma forma que hace el marcador de iOS o cualquier otro marcador.

Si empezamos marcando, por ejemplo, los números 629 nos aparecerán los contactos cuyo número empiece por dicha combinación solamente teniendo que pulsar en el que queramos para empezar la llamada. Para facilitar todavía más la marcación YoBu filtrará la información y nos mostrará primero los contactos a los que más llamamos.

A mayores de esto, que es su principal utilidad y el leitmotiv de toda la aplicación podremos también añadir contactos desde el propio widget. A la hora de marcar un número si éste no está entre nuestros contactos nos aparecerá un + a través del cual podremos añadirlo de forma mucho más rápida. Dependiendo del uso que se le de al iPhone este puede ser un widget a tener muy en cuenta.

App Store | YoBu (0.99€/0.99$)

Archivado en Centro de notificaciones, Widgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion