Descubre como el Apple Watch puede ayudarte a correr una maratón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Christy Turlington con el Apple Watch

Ayer nos hacíamos eco en Applesencia, con todo lujo de detalle, del evento en el que Apple dio a conocer todos los detalles que faltaban de su reloj inteligente, el Apple Watch, y presentó la última actualización de su gama de portátiles, mostrando al mundo los flamantes MacBook Air de 12 pulgadas y los impresionantes cambios, de los que hablamos aquí, que han sufrido los mismos.

En referencia al Apple Watch, una de las noticias que más agrado nos ha producido, ha sido que con su adquisición, adquiriremos también dos correas, algo totalmente beneficioso para el usuario dado el desgaste que las mismas pueden sufrir según el deporte que practiquemos mientras llevamos puesto el Apple Watch. Además de esto, también conocimos algunas cosas más de interés sobre el Apple Watch versión Sport que si eres deportista podrían interesarte.

Una de las mismas es que Apple está decidida a que su reloj se convierta en el dispositivo de referencia para deportistas y sobre todo para runners. Si en este sector, marcas como Garmin o Polar son las dominadoras del mercado, a partir de ahora lo tendrán un poco más difícil con la llegada del Apple Watch Sport.

Para asaltar este mercado, Apple ha apostado nada más y nada menos por demostrarnos como el Apple Watch puede ayudarnos a correr una maratón, desde el primer día en que empezamos nuestra preparación hasta la carrera misma. Para ello, Christy Turlington, modelo y fundadora de una importante organización de ayuda a la infancia sin ánimo de lucro, nos contará, a través de un diario, la utilización del Apple Watch para ese objetivo y como le ayuda en la tarea de gestionar sus entrenamientos, poder hacer un seguimiento preciso de los mismos, recordar sus rutas, etc.

Puedes seguir aquí su diario y comprobar en los 46 días de preparación que quedan para la Maratón de Londres, como el Apple Watch Sport puede situarse en la cima de los relojes para deportistas.

Archivado en Apple Watch Sport, Deporte, Running
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion