Algunas cosas que no te dijeron del Apple Watch en la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Como suele ser habitual en las keynote Apple, muchas de las cosas que interesan al público pero no tanto a Apple darlas a conocer ha decidido obviarlas durante la presentación. Durante la keynote de ayer por ejemplo Tim Cook dejó en el tintero algunas opciones realmente interesantes para los futuros usuarios del Apple Watch.

  • Almacenamiento disponible: Todo el mundo quería saber la capacidad de almacenamiento del Apple Watch, aunque no sepamos exactamente qué podremos almacenar y qué no en el. Y es que a fin de cuentas el Apple Watch recibe la información del iPhone, por lo que Apple ha decidido que 8 GB son suficientes. De estos 8 GB disponibles 2 GB los podremos usar para almacenar música y que no tengamos que llevar el iPhone con nosotros cuando vamos a correr por ejemplo. Por otro lado, para almacenar fotografías se hará uso de tan solo 75 MB, lo que es suficiente para una pantalla tan pequeña.

  • Batería reemplazable: Para sorpresa de muchos la batería del Apple Watch se podrá reemplazar, así lo ha confirmado un responsable de Apple tras la keynote de ayer. Realmente lo importante de esto no es poder reemplazar la batería, sino pensar en que reemplazando la batería puede que también se pueda reemplazar el resto de hardware interno. Lo que evitaría la obsolencia del Apple Watch.

  • Puerto de diagnóstico: Por último, un detalle más freak lo hemos visto en los vídeos de presentación del Apple Watch y sus materiales, donde se puede observar la entrada de un puerto de diagnóstico. Para que nos entendamos, este puerto le permite a Apple conectarle un cable al Apple Watch si sufre algún problema y por ejemplo no conecta con el iPhone. De esta manera se pueden detectar los problemas y solucionarlos fácilmente.

Por ahora estos tres detalles son los que tenemos, aunque seguro que en las próximas horas y días veremos más cosas del Apple Watch que por ahora se desconocen. Yo con lo que más intrigado ando es con el ciclo de renovación, ¿cuándo será obsoleto el Apple Watch?

Archivado en Almacenamiento, Batería, Puerto de diagnóstico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion