Apple se vuelca con el Apple Watch y nos ofrecerá una experiencia preventa única

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exposición del Apple Watch

El Apple Watch parece sin duda que está llamado a ser el dispositivo estrella de este año 2015. A este hecho, está contribuyendo la actitud que Apple está tomando con respecto a la comercialización del mismo, en la que se volcará por completo como nunca antes ha hecho con ninguno de sus dispositivos, y marcará un precedente que pronto habrán de seguir el resto de compañías si no quieren quedarse muy atrás en el mercado de los wearables.

Hoy, de la mano de 9to5mac, hemos conocido una nueva noticia sobre el Apple Watch y la estrategia que Apple piensa seguir para su venta, y es que además de lo ya conocido de las diversas estancias en las Apple Store para probarlo, comprarlo o para clientes que vayan a comprar la versión Edition, junto a los vendedores especializados en el reloj que nos aconsejarán sobre cómo llevarlo puesto y que versión se adapta mejor a nuestro estilo, tendremos asistencia vía chat e incluso vía telefónica para las compras que hagamos a través de internet.

La experiencia pre-venta a través de internet para dispositivos electrónicos de este tipo, es toda una novedad, y encajaría en la visión que tiene la propia Apple sobre el Apple Watch, que además de reloj, es considerado por la compañía de Cupertino como un producto que mucho tiene que ver con la moda actual. Esta experiencia pre-venta será incluso mejor y más pronunciada en lo que respecto a la venta de la versión Edition.

También si pensamos comprar vía online la versión Edition o la versión con correa metálica, tendremos la posibilidad de que el reloj nos venga configurado según lo necesitemos, algo que resulta bastante útil y que nos haría ahorrar bastante tiempo. La opción de configuración personal para compras a través de la Apple Store Online, no estará disponible al menos por ahora, para la versión Sport del Apple Watch.

En definitiva, se trata de una nueva forma de vender relojes inteligentes, que tendrá que ser copiada o imitada por la competencia tarde o temprano porque las diferencia entre la comercialización del Apple Watch y del resto empiezan a ser abismales y sin duda, esta forma de hacer las cosas atraerá de por sí a muchos usuarios, ávidos de tener el mejor reloj por prestaciones y diseño, y además, recibir un trato totalmente personalizado.

Archivado en Apple Store Online, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion