Ya estamos en el MWC 2015, sigue con nosotros todas las novedades relacionadas con Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC en Barcelona

Hoy mismo da comienzo el evento móvil anual más importante del mundo. Y es que por encima de cualquier keynote, lo cierto es que el Mobile World Congress reúne a más fabricantes, a más publico y más innovaciones. Este año, como ya os anunciamos hace unos días, un equipo de editores de Difoosion nos hemos desplazado hasta Barcelona para cubrir en directo todos los eventos destacables de la feria.

A pesar de que no contemos con responsables de la compañía de Cupertino merodeando por el congreso, si que tenemos a otros fabricantes que aprovechan la oportunidad para mostrar sus nuevos productos que funcionan directamente con un iPhone o un iPad. Es el caso de Visa por ejemplo, que nos mostrará el funcionamiento del Apple Pay y cómo piensan integrarlo en Europa.

Así que si queréis estar pendientes de todo lo que vamos a cubrir podéis hacerlo tanto por aquí como por nuestro Twitter donde publicaremos las novedades más instantáneas y rápidas.

Además, recordad que si os interesa temas relacionados con Android siempre podréis seguir la cobertura de nuestros compañeros de Andro4all, por otra parte en WinPhone metro están cubriendo todo lo relacionado con Windows en móviles, tabletas y convertibles.

Sea como sea, tenemos un MWC 2015 lleno de eventos y cosas interesantes que mostrar, así que estate atento al blog porque nos esperan 5 días por delante muy, pero que muy intensos.

Archivado en Apple Pay, Editores, Eventos, MWC 2015, VISA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion