Nokia HERE Maps vuelve a la App Store ofreciendo mapas offline como punto fuerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia HERE Maps para iPhone

Con más de cuatro millones de descargas cosechaas en Android desde su lanzamiento en octubre, la aplicación HERE Maps de Nokia llega por todo lo alto a la App Store, donde busca repetir el éxito y convertirse en uan verdadera alternativa a Google Maps y a los propios mapas de Apple.

Posiblemente la principal ventaja de Nokia HERE Maps con respecto a Google Maps y los mapas de Apple sea el hecho de que dispone de navegación offline. Esto es ideal para aquellos que viajamos o bien por zonas con mala cobertura o bien en el extranjero donde no disponemos de datos para navegar online.

Lo mejor de todo es que en el modo offline también se almacena datos como direcciones concretas, y nos permite navegar según nuestra posición, pues hace uso del GPS. Por otra parte, el catálogo de mapas offline es inmenso, más de 150 zonas que descargar de diferentes países y ciudades.

Otro punto a favor son las indicaciones para el transporte público, de las que podemos hacer uso en más de 950 ciudades alrededor del mundo –bastantes en España–. Las indicaciones paso a paso por voz y datos en tiempo real de puntos de interés son algunas otras ventajas de las que dispone Nokia HERE Maps.

Para usar Nokia HERE Maps tan solo tenemos que descargar la aplicación desde la App Store de forma gratuita, y si queremos por ejemplo guardar mapas offline o puntos de interés deberemos registrarnos con nuestra cuenta de Nokia HERE Maps, aunque no tiene coste alguno.

Lo cierto es que estamos ante una aplicación muy versátil, y se puede convertir en una verdadera alternativa a los dudosos mapas de Apple o a los toscos mapas de Google. Probar la aplicación no cuesta nada, y si te convence dale una oportunidad.

App Store | Nokia HERE Maps

Archivado en Google Maps, Mapas de Apple, Navegación, Nokia Here Maps, Offline
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion