“Oye Siri” para iOS 8.3 permitirá hacer llamadas desde el altavoz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llamadas con Oye Siri en iOS 8.3

Como sabrás, iOS 8 introdujo la función “Oye Siri” que nos permite empezar a utilizar Siri en nuestro dispositivo iOS sólo con nuestra voz sin necesidad de mantener pulsado el botón Home. Para utilizarlo, simplemente debemos tener nuestro dispositivo enchufado y pronunciar las palabras mágicas.

Entre sus funciones encontramos la de pedir a Siri que nos diga si tenemos algún correo electrónico, escribir un mensaje a un contacto, reconocer alguna canción o escribir alguna nota. Esto es bastante útil, por ejemplo, si estamos conduciendo.

A pesar de todo esto, los usuarios han encontrado hasta ahora una gran carencia a la hora de realizar llamadas utilizando “Oye Siri”, y es que hasta el momento, al realizar una llamada es imposible hacerla utilizando el altavoz sin utilizar las manos, obligándonos a pulsar el botón del altavoz.

Gracias a 9to5Mac hemos descubierto que iOS 8.3 vendrá a mejorar este punto, permitiéndonos hacer llamadas con “Oye Siri” que activen directamente el altavoz, para ello simplemente habrá que decirle a Siri que realice la llamada y especificarle que lo haga desde el altavoz.

Esto es sin duda un gran punto positivo a favor de la función de “Oye Siri”, que nos permite usar más funciones de nuestro dispositivo sólo con la voz. A pesar de ello, muchos usuarios siguen esperando que Apple añada otra característica importante, la de poder usarlo sin necesidad de tener el dispositivo conectado a la red eléctrica.

Aún no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de iOS 8.3, pero poco a poco vamos conociendo algunas de sus novedades como una mejora en la pronunciación de Siri, mejoras de rendimiento en los dispositivos más antiguos o la posibilidad de descargar aplicaciones sin introducir la contraseña.

Archivado en iOS 8.3, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion