RecordPause: El tweak que te permite pausar y renaudar grabaciones con la cámara de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

Es posible que en ocasiones estés grabando un vídeo con la cámara de iOS 8 y necesites pausar la grabación para seguir grabando después. Lamentablemente no es posible realizar esta acción por ahora, teniendo que parar el video para después empezar otro nuevo.

En caso de que desees hacer esto, te presentamos RecordPause, un nuevo tweak para los usuarios con jailbreak que nos permite pausar una grabación de video con la cámara nativa de iOS 8, para continuarla posteriormente.

Una vez instalado este tweak, se activará por defecto y no requerirá ningún tipo de configuración adicional. Para utilizarla, abre la aplicación de cámara en modo vídeo y empieza a grabar. Cuando quieras pausar la grabación sólo tendrás que pulsar en el tiempo de grabación que aparece en la parte superior de la pantalla, sabrás que está en pausa porque el color de los números y el botón de stop cambiará de color blanco a amarillo.

Para renaudar la grabación, simplemente vuelve a pulsar el tiempo en la pantalla superior y tanto éste como el botón de stop volverán a ser blancos. Desde ese momento continuará la grabación. Además, como siempre, puedes parar definitivamente la captura de vídeo pulsando el botón de stop.

En definitiva, RecordPause es un tweak bastante útil que nos ofrece una función que por ahora no encontramos en la cámara nativa de iOS 8 y que nos dará más libertad a la hora de hacer grabaciones con nuestro dispositivo. Puedes descargarlo de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia.

Archivado en Cámara, Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion