Sube fotos a Instagram desde tu Mac con Uploader

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uploader Instagram Mac

A pesar de que hay un buen puñado de aplicaciones que nos permiten interactuar con Instagram desde nuestro Mac ninguna de estas ha ofrecido por el momento la posibilidad de subir fotos a Instagram desde este medio. ¿El motivo? Desde sus inicios el leitmotiv de Instagram ha sido ser una aplicación móvil y esto hace que siga en sus trece de no compartir su API para subir fotos al servicio con los desarrolladores. Sin embargo, a través de diferentes atajos, Uploader es una nueva aplicación que nos permite hacer exactamente eso, subir fotos desde nuestro Mac, aunque no sabemos si por mucho tiempo.

Desarrollada por Caleb Benn, un joven desarrollador de 17 años, Uploader es una aplicación muy simple y fácil de usar cumpliendo con lo que promete sin mucha más aspiración lo cual es bueno. Situada en la barra de menú para subir una imagen solamente tendremos que seleccionar la foto que queramos subir a Instagram desde Finder y haciendo click con el botón derecho ir a Servicios donde nos encontraremos la opción de Compartir en Instagram.

Una vez hecho esto la foto aparece en un desplegable en la barra de menú y nos permite realizar una serie de acciones como cambiar el tamaño de imagen, encuadrar y, como no podía ser de otra forma, ponerle un filtro a la misma de entre los 47 que hay disponibles en la aplicación. Además de esto, y aunque no es ni mucho menos la mejor forma de hacerlo, nos permite hacer y subir fotos con la cámara FaceTime de nuestro Mac.

¿Cuanto va a durar Uploader? Sabiendo las pocas ganas de Instagram de permitir este tipo de cosas y cómo es su modus operandi en este tipo de casos, no precisamente amigable, no creo que tenga mucho recorrido, al menos de momento. Por el momento si queréis subir alguna de vuestras fotos desde vuestro Mac por 4,99€ Uploader es la mejor, y la única, alternativa posible.

Mac App Store| Uploader (4,99€)

Archivado en Instagram, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion