Ya puedes descargar OS X 10.10.3, que incluye entre otras cosas la app de Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de la aplicación de Fotos de OS X Yosemite

Como ya se estuvo comentando esta mañana, Apple ha lanzado OS X 10.10.3 para todo el público, y es que si hasta ahora tan solo estaba disponible en el programa de desarrolladores, desde ay mismo cualquiera con un Mac compatible con OS X Yosemite puede descargarse esta actualización y disfrutar entre otras cosas de la aplicación Fotos.

Lo cierto es que llevamos un par de meses esperando esta actualización, y es que con ella podremos disfrutar no solamente de la aplicación Fotos y su integración con iCloud, sino también de 300 nuevos emoji que diversifican de forma racial los emoticonos. Además, encontramos mejoras en la conexión Wi-Fi, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y algunos errores más solucionados.

Como en tantas otras ocasiones, la actualización se encuentra disponible en la Mac App Store en la pestaña de Actualización. Le llevará un par de minutos descargar la actualización, tras lo cual el ordenador se reinciará y podremos disfrutar de todas las novedades incluidas.

Como siempre, recomendamos tener una copia de seguridad de todos los archivos importantes del ordenador. En principio no debería haber problema en la actualización y no debería borrar ningún archivo, pero nunca está demás tener un respaldo seguro.

Sea como sea, quizás es el momento de que subas todas tus fotografías a iCloud Photo. Posiblemente no te quepa toda la biblioteca en los 5 GB gratuitos que ofrece Apple. Sin embargo, por tan solo 0,99 euros al mes podremos disfrutar de 20 GB en iCloud Drive. Ideal para ahorrar espacio en el iPhone o iPad y en el MacBook, ya que ahí podemos guardar la versión completa de la imagen y descargar en el dispositivo tan solo una vista previa.

Archivado en Fotos, iCloud Drive, OS X 10.10.3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion