Apple lanza la primera actualización firmware del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Apple Watch

La primera actualización del firmware del Apple Watch ha llegado hoy mismo, Apple la ha liberado a través de una OTA con un peso de 108 MB. Como muchos sabréis, el smartwatch lleva Watch OS, que es en realidad una versión modificada de iOS 8.2, algo similar a lo que hace Apple con el firmware de la Apple TV. Además, esta actualización nos ha desvelado bastantes detalles.

El nuevo firmware se divide en dos compilaciones, una para el Apple Watch de 38 mm y otra para el de 42 mm, a los cuales se les identifica como Watch1,1 y Watch1,2 respectivamente. Según el desarrollador Steve Troughton-Simth, el firmware se basa en iOS 8.2 como decíamos, pero además comenta que cuenta con el controlador PowerVR SGX543, encargado también de potenciar el chip A5 en el iPad 2 y el iPhone 4s.

Además de estos detalles, hay que saber que a pesar de ser una modificación de iOS 8.2, el nombre de la pantalla principal se llama Carousel en lugar de SpringBoard como en el iPhone o el iPad. En caso de que quieras trastear con este firmware es posible descargarlo desde IPSW Downloads.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles a cerca del Apple Watch, recordemos que el dispositivo se lanzará mañana en algunos países y que es muy posible que en España pueda reservarse desde el próximo 8 de mayo. Lo cierto es que el smartwatch de Apple está causando mucha expectación en los usuarios, en poco tiempo podremos ver si la empresa de la manzana llega a convencer como lo ha hecho con otros dispositivos.

Archivado en Actualizaciones, iOS 8.2, OTA, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion