Apple estaría probando dos versiones de Force Touch para el iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Force Touch en el Apple Watch

Después de su presentación con el Apple Watch y de su llegada a los nuevos MacBook y MacBook Pro Retina de 13 pulgadas ya pocos dudan de que el siguiente dispositivo en contar con Force Touch será el iPhone y según lo que apuntan los rumores será ya en la próxima generación en la que lo veremos ya que Apple estaría probando dos formas diferentes de implementar dicha tecnología en sus teléfonos.

Existen dos formas de adaptar Force Touch a la pantalla del iPhone. La primera opción sería colocar el sensor de presión por debajo de la capa de retroiluminacion del panel tactil mientras que la segunda consistiría en situar el sensor entre el cristal protector y la capa táctil del panel. ¿Por cuál se decantaría Apple? Según fuentes de los fabricantes de paneles táctiles taiwaneses TPK y SIG, suministradores de paneles para el Apple Watch, la opción por la que se inclinaría Apple sería la primera, situando el sensor de presión debajo de la capa de retroiluminacion del panel tactil.

Force Touch, nueva tecnología incorporada en el Apple Watch

A pesar de que no está siendo este un año de rumores, nada que ver con lo que vivimos el año pasado con los rumores y filtraciones del iPhone 6, que por esta época ya estaba más que filtrado, el rumor de la inclusión de Force Touch en los próximos iPhone es el que con más fuerza se viene repitiendo con medios como The Wall Street Journal publicando la noticia. Es más, se ha hablado de que dicha función podría ser exclusiva del iPhone 6s Plus.

Sea como sea, la inclusión de Force Touch supondrá un cambio en la manera de interactuar con el iPhone ofreciendo un abanico de posibilidades hasta ahora desconocidas y que, al igual que empezamos a ver en el Apple Watch o en los nuevos MacBook, los desarrolladores serán los encargados de explotar.

Archivado en Force Touch, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion