Las Apple Store se preparan para recibir al Apple Watch con nuevos escaparates

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Sport

Tan solo faltan un par de días para que se pueda reservar el Apple Watch, como ya comentamos, el próximo 10 de abril a las 9:01 comenzará la reserva y s eespera que el próximo 24 de abril se efectuen los primeros pedidos.

Para tal ocasión Apple no ha obviado sus tiendas y a sus empleados, es por ello que durante estos días muchas Apple Store cambiarán su escaparate por un curioso sistema de circmferencias con varios Apple Watch en su interior y luces LED en los bordes. Estos círculos irán cambiando de color y mostrando diferentes patrones y efectos.

Apple Store con escaparate para Apple Watch

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual con los grandes lanzamientos, Apple ofrecerá unas camisetas exclusivas y únicas para sus empleados durante los días de lanzamiento.

Además de todo esto, 9to5mac ha conseguido información a través de diferentes fuentes que aseguran que el Apple Watch Edition será más exclusivo de lo que en principio iba a ser. Es decir, lo veremos en muy, pero muy pocas tiendas en los primeros países donde se lance. Por ejemplo, en el estado de Florida, de varias Apple Store existentes, tan solo se venderá en una de ellas. Por lo que no esperemos ver el Apple Watch en cualquier tienda, tan solo en las más exclusivas de la manzana mordida.

El lanzamiento del Apple Watch desde luego será curioso, pues es el primer producto que no se vende de forma estándar y formal como los iPhone, iPod, Mac o iPad. A fin de cuentas, es lo que tiene ser el producto más personal de Apple, necesitas un trato más personal y más singular.

Archivado en Apple Store, Apple Watch Edition, Escaparates
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion