Apple Watch App Store ya está disponible en iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store

Desde hoy, se encuentra disponible la tienda de aplicaciones del Apple Watch dentro de su aplicación dedicada en iPhone. Por ahora, solo los usuarios con cuentas de los países en los que el smartwatch de Apple sale mañana a la venta tienen acceso a ella. Dentro de ésta, ya podemos encontrar aplicaciones como Twitter, Instagram, Things o la aplicación oficial de la NBA.

La aplicación de iPhone del Apple Watch está disponible para todos los usuarios que hayan actualizado su dispositivo a iOS 8.2. Dentro de ella, además de visitar la tienda, podemos sincronizar nuestro iPhone con el Apple Watch y ver información sobre el smartwatch de Apple.

Además de esto, todos usuarios con cuenta de cualquier país pueden ver cómo son las aplicaciones del Apple Watch desde la App Store del iPhone y desde la aplicación de iTunes de Windows y Mac. Para ello hay que buscar alguna aplicación que también sea compatible con el Apple Watch como las que mencionábamos antes y debajo de las capturas de la aplicación podrás ver las capturas de cómo son en el Apple Watch.

Hoy mismo el Wall Street Journal publicaba que actualmente existen más de 3000 aplicaciones disponibles para el Apple Watch a un día de su lanzamiento, por lo que los usuarios tendrán bastantes apps para empezar a utilizar su nuevo smartwatch. Esperamos que el resto de usuarios con cuentas de otros países puedan ver y utilizar pronto esta tienda.

Archivado en App Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion