Sorpresa con el Apple Watch Sport, su cargador es de plástico y no de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Base de carga de plástico del Apple Watch Sport

Hoy día 24 de abril, Apple ha puesto a la venta el Apple Watch en multitud de países de todo el mundo, por lo que los primeros detalles de los relojes inteligentes de Apple que aún desconocíamos, se están descubriendo en estos momentos, llevándonos en el día de hoy más de una sorpresa, como por ejemplo, el descubrimiento de iFixit del oxímetro de pulso que el Apple Watch lleva incorporado, mientras despiezaba el dispositivo.

Otra de las sorpresas, nos llega de la mano de 9to5mac, que informa de que al proceder al abrir la versión Sport del Apple Watch han descubierto, tal y como le habrá pasado a miles de usuarios, que a diferencia del Apple Watch con correa metálica y del Apple Watch Edition, el Apple Watch Sport no trae un cargador fabricado en metal, sino que su cargador es totalmente de plástico.

La base de carga inductiva para el Apple Watch Sport es de plástico de color blanco, del mismo tono que acostumbramos a ver en los cables de carga del iPhone o el iPad, un blanco elegante pero desde luego, de mucho menos nivel que el de metal que esperábamos según lo que habíamos visto hasta ahora.

No está aún clara la razón de Apple para introducir un base se carga de plástico y no de metal junto al Apple Watch. Podría ser tanto por razones económicas, ya que el Apple Watch Sport es la versión más barata de Apple Watch, como por razones de diseño, ya que un cargador de plástico podría adaptarse mejor a lo que son los materiales del Apple Watch Sport.

En definitiva, no parece que haya sido una sorpresa muy del agrado de los primeros comprados del Apple Watch Sport, que podrían pensar que han recibido una versión de segunda categoría de uno de los componentes que vienen con el nuevo dispositivo de Apple.

Archivado en Apple Watch Sport, Cargadores, Reloj de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion