Estos son algunos de los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

Es normal que tras el nacimiento del Apple Watch solo conozcamos novedades acerca del nuevo reloj de Cupertino. Todos tenemos mucho que aprender de este dispositivo, que es completamente novedoso tanto en su forma de uso como en las posibilidades que nos ofrece. Es por esto por lo que hoy os vamos a mostrar una lista con los mejores trucos para que le puedas sacar el máximo partido a tu Apple Watch.

Nunca está de más poder saber hacer cosas tan interesantes como cambiar entre aplicaciones, lanzar Siri desde cualquier lugar, mantener la batería a ralla o comprobar nuestras pulsaciones cardiacas en un momento determinado. Todo esto será posible hacerlo rápidamente si sabemos cuales son las combinaciones de teclas o gestos adecuados.

Cambio rápido entre apps: Si tienes que cambiar entre dos apps, tan solo haz doble tap sobre la corona digital. Si volvemos a hacer doble tap, nos llevará a la aplicación en la que estábamos anteriormente. – Llamar a Siri: A veces los iconos del Apple Watch son muy pequeños, por lo que puede hacerse complicado lanzar las aplicaciones. Así que lo mejor será usar Siri el máximo número de veces posible para agilizar nuestras tareas. Siéntete Michael Knight. – Pasa lo que estabas haciendo al iPhone con Handoff: Handoff nació con la necesidad de poder transportar fácilmente lo que estábamos haciendo desde el iPhone o iPad al Mac, o viceversa. Con el Apple Watch también puedes hacer lo mismo, enviando las notificaciones al iPhone. – Controla AirPlay: Si hacemos Force Touch en algunas aplicaciones conseguimos nuevas formas de interactuar. Por ejemplo si hacemos Force Touch desde Música, podremos enviar la canción a cualquier dispositivo AirPlay. Pero de momento esta opción no está disponible desde ninguna otra aplicación. – Batería y Glances: Desde el reloj, si deslizamos hacia arriba vemos los Glances, que son vistazos rápidos a tus aplicaciones. Te dejan hacer algunas cosas sin tener que abrir la app. En el Glance de batería podemos comprobar el nivel restante e incluso activar el modo de ahorro Power Reserve. – Hacer una captura de pantalla: Al igual que en el iPhone, si pulsamos la corona digital y el botón de encendido simultáneamente, se hará una captura de pantalla. Así que ya estás tardando en enseñar tu cara del reloj, no habrá dos iguales.

Si conoces más trucos nos gustaría que nos los comentaras en los comentarios. Seguro que conforme pasa el tiempo se van descubriendo más recovecos en el sistema operativo del Apple Watch, y para ser un ninja del Apple Watch habrá que seguir investigando.

Archivado en AirPlay, Batería, Capturas de Pantalla, Handoff, Siri, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion