Aparecen los primeros unboxing del Apple Watch Sport

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch versión SportFinalmente después de unos largos meses de espera, hay que recordad que el Apple Watch fue presentado el 9 de septiembre del año pasado, ayer fue el día elegido por Apple para que los compradores que hicieron la reserva del Apple Watch el 10 de abril recibieran su esperado nuevo juguete. Y, claro está, tal y como es habitual han empezado a aparecer los primeros unboxings entre los que hemos elegido el modelo más demandado, el Apple Watch en su edición Sport, para mostrároslo.

Tal y como os contamos ayer el packaging del Apple Watch Sport difiere del packaging del Apple Watch y al Apple Watch Edition. Estos dos últimos cuentan con una caja cuadrada que sin duda recuerda a la caja de un reloj clásico, con unos acabados muy cuidados. En el caso del Apple Watch Sport la caja es, como podéis ver en el video, alargada y de un plástico de color blanco que sienta bastante bien. No desentona con la filosofía de este modelo.

Además de eso otro aspecto que diferencia a la edición Sport de las otras dos ediciones es el cargador, que, en vez de ser de metal está totalmente fabricado en plástico. Su funcionamiento es exactamente el mismo pero este cambio de material puede no ser del gusto de todos, sobre todo por lo que respecta a su apariencia.

Si hay algo en lo que han coincidido tanto las reviews como estos primeros unboxings de los usuarios es en la calidad de la correa deportiva. A pesar de que el hecho de ser de plástico pueda crear cierta reticencia en todos los casos las sensaciones han sido muy positivas.

Están siendo unos días monotemáticos informativamente hablando. Todas las noticias del mundo Apple tienen un denominador común llamado Apple Watch. Desde aplicaciones que se actualizan con soporte dicho dispositivo hasta aspectos desconocidos hasta ahora del mismo, el Apple Watch está en boca de todos.

Archivado en Apple Watch Sport, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion