Así funciona Windows 10 en los nuevos MacBook Retina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en el nuevo MacBook

Una de las primeras personas en probar Windows 10 en el nuevo MacBook Retina afirma que el sistema operativo de Microsoft funciona de una forma más suave que con el propio OS X. Esta prueba ha sido realizada por el experto en ciencias de la computación Alex King, que actualizó su instalación de Boot Camp con Windows 8.1 a la preview de Windows 10.

En los comentarios que ha realizado al respecto, destaca la dureza con la que habla de Apple y su sistema operativo OS X, que si bien ha tenido siempre fama de estar más optimizado que la competencia, parece que Microsoft ha hecho los deberes con Windows 10 y cuenta con un sistema operativo realmente rápido.

Aquí está el verdadero truco: es rápido. Es suave. Rinde a 60FPS a menos que tenga mucho que hacer. Es inequívocamente mejor que el rendimiento en OS X, tanto que me lleva a creer que Apple realmente necesita revisar cómo se hacen las animaciones. Incluso cuando quito la transparencia en OS X, Mission Control no funciona completamente suave. Aquí, incluso después de añadir unas pocas transparencias en Aero Glass, todo es suave. Es notable, y me hace creer en el MacBook de 12 pulgadas como nunca antes.

En caso de que seas de los afortunados que ya cuentan con el nuevo MacBook Retina y quieras comprobar cómo funciona, has de saber que no todos los drivers de Boot Camp funcionan a la perfección ya que por ejemplo no hay soporte para la conexión Bluetooth y algunas aplicaciones de Windows se ven borrosas debido a que tampoco hay un soporte para la resolución de la pantalla Retina.

Recordamos que el MacBook Retina se presentó en marzo de este mismo año y cuenta con un nuevo diseño mucho más fino que el resto de MacBook. Desde ese día ha estado rodeado de mucha polémica debido a su único puerto USB Tipo C, la pérdida de la clásica manzana iluminada en la tapa del portátil y su procesador Intel Core M.

Archivado en Boot Camp, MacBook Retina, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion