La cámara del próximo iPhone tendrá el sensor RGBW de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara de iPhone

Hace unos días hablábamos de los rumores a cerca de cómo será el próximo iPhone, y es que cada año, según se va acercando el verano, van apareciendo cada vez más especificaciones y tecnologías que el próximo iPhone podría incluir. Mucho se ha hablado también de la cámara, y es que la del iPhone 6, a pesar de ser considerada como una de las mejores cámaras en un smartphone de la actualidad, peca de tener una resolución bastante baja para los tiempos que corren que llega a los 8 megapíxeles.

Parece que Apple dará un giro de tuerca más a su cámara, ya que todos los rumores afirman que en el próximo iPhone ésta tendrá 12 megapíxeles, y no sólo eso, y es que según nuevos rumores, esta cámara estaría fabricada por Sony y utilizaría una tecnología de píxeles RGBW.

Como muchos sabréis, las cámaras tradicionales cuentan con tecnología RGB que se corresponden a los colores Rojo (Red), Verde (Green) y Azul (Blue), pero este nuevo sensor de Sony incluye también el Blanco (White), lo que ayuda a que la cámara absorba más luz y se mejoren las fotos con baja iluminación.

Hay que decir que el iPhone 6s no sería el primero en incluir esta tecnología, ya que el Motorola Moto X de 2013 ya incluyó una cámara de 10 megapíxeles RGBW y a pesar de usar esta tecnología, su cámara no recibió muy buenas críticas sobretodo en condiciones de poca luz.

Como siempre, antes de valorar, habrá que probar cómo funciona esta tecnología y ver si cumple con las expectativas. Según parece, Apple está trabajando muy duro en mejorar su cámara, y es que hace unos meses también se comentó que los futuros iPhone podrían llevar dos cámaras traseras para mejorar la calidad de las fotografías. Esperemos que Apple no sólo se centre en esta cámara y también la cámara frontal de un paso más ya que los selfies están ya muy instaurados en la sociedad.

Archivado en Cámara, iPhone 6s, Rumores, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion