Cambia el sonido de las notificaciones de terceros con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar los sonidos de las notificaciones en iOS

iOS no es especialmente conocido por sus posibilidades de personalización, a muchos usuarios les gustaría poder personalizar por ejemplo el sonido de las notificaciones de sus apps. Por desgracia, a día de hoy, iOS 8 no ofrece esta posibilidad, es por ello que queremos mostrarte CustomNotificationSound, un tweak que te permite editar el sonido de las notificaciones de terceros y además añadir sonidos que no estén en iOS.

En caso de que quieras utilizar este tweak tienes que saber que es necesario que tengas hecho el jailbreak en tu dispositivo y que tengas Cydia instalado para poder descargarlo. CustomNotificationSound es totalmente gratuito y puedes encontrarlo desde el repositorio BigBoss de Cydia.

Una vez hayas instalado el tweak, se integrará dentro del apartado de notificaciones de cada aplicación, para ello dirígete a Ajustes > Notificaciones y ahí selecciona la aplicación que desees. Justo debajo de la opción para ver en el centro de notificaciones encontrarás una nueva opción para sonido personalizado y dentro estarán todos los sonidos que tu dispositivo puede hacer ya que carga los sonidos del sistema.

En caso de que quieras más, puedes añadir tus propios sonidos en /System/Library/Audio/UISounds. Estos sonidos deben durar menos de 30 segundos y utilizar los formatos caf, aif, m4a, mp4 o wav. Sin duda este apartado cumplirá los deseos de muchos usuarios en cuanto personalización de notificaciones, ya que con esto el límite lo ponen ellos. Ahora podemos crear nuestros propios sonidos y personalizar cada una de las notificaciones de nuestro dispositivo.

La verdad es que sería fantástico poder realizar estas acciones de forma nativa, este tweak no es la panacea ni ofrece una innovación sin igual, pero si cubre una carencia que sufre iOS y que esperamos que algún día se implemente dentro del sistema. Si te gustaría personalizar las notificaciones de tus aplicaciones, CustomNotificationSound es el tweak que necesitas.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Notificaciones, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion