A Apple se le escapa un iPhone 5c con Touch ID en la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5c con Touch ID

El iPhone 5c parece que se resiste a morir, a pesar de ser el modelo más veterano y modesto de la familia iPhone que Apple vende a día de hoy. Aunque ha sufrido numerosas críticas por estar su precio muy por encima de lo que ofrece, Apple lo sigue vendiendo en su escaparate por ser probablemente el más atractivo para aquellas personas que quieren un toque de color. Además, el precio del mismo es cada vez más ajustado, que no atractivo; pues aunque el precio sigue bajando, la tecnología también se va desfasando cada vez más.

Pues bien, después de haber hablado del nuevo Dock Lightning que Apple presentó el otro día de forma desapercibida, hay algo bastante desconcertante en la galería de fotos del Dock durante estos días. Además de que se puede ver el mismo desde diversos ángulos, cuando empiezan a mostrarse los diferentes iPhone montados sobre el mismo, cuando llegamos al iPhone 5c hay algo que nos chirría bastante, y es lo que ves en la siguiente foto.

Efectivamente, lleva un sensor Touch ID en vez del clásico botón Home, algo que no encaja con el iPhone 5c, pues este no cuenta con lector biométrico. Este extraño iPhone 5c rosa con Touch ID debe de ser un error o un descuido de Apple. Pueden ocurrir varias cosas: o bien Apple va a empezar a montar el Touch ID en los iPhone 5c porque se les ha acabado el stock de los botones Home, o este es el futuro iPhone 6c, con el mismo cuerpo del iPhone 5c y con un hardware mejorado.

La última opción y la que parece más sensata, es que en esos montajes realizados por Photoshop, a algún diseñador se le haya colado este botón Touch ID de un iPhone 5s, creándose este espécimen que nadie reconoce. Para salir de dudas habrá que esperar a la presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6c, si es que así se acaban llamando finalmente.

iPhone 6 y iPhone 6c 6

Aunque puestos a pedir, este sería el candidato perfecto para ese iPhone más pequeño del que se lleva rumoreando tiempo, precisamente para esos usuarios que se resisten a saltar más allá de las 4 pulgadas, y prefieren un iPhone más pequeño. Imaginemos un iPhone de 4 pulgadas, con el hardware del iPhone 6, a 499 euros. Probablemente sería un éxito de ventas.

Apple StoreDock Lightning

Archivado en Apple Store, iPhone 5c, Rumores, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion