Apple presenta el MacBook Pro de 15 pulgadas con trackpad Force Touch y un nuevo iMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook-prop-2015

Ya se pronosticaba ayer y hoy se ha hecho realidad, Apple ha presentado un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con trackpad Force Touch y un nuevo iMac con pantalla Retina 5K. Estos nuevos equipos llegan a pocas semanas de que de comienzo el WWDC 2015, donde era más lógico verlos en escena.

Según Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple esto es lo que esperan de los nuevos MacBook Pro:

Los nuevos MacBook y MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas han tenido una gran aceptación, y hoy nos alegra anunciar que hemos añadido el nuevo trackpad Force Touch, almacenamiento flash más rápido y mayor autonomía al MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas

También tiene elogios para el nuevo iMac con pantalla Retina, que viene a sustituir al de la primera generación presentado hace un año:

A los usuarios les encanta el revolucionario iMac con pantalla Retina 5K, y ahora que está disponible a un precio de partida inferior, más clientes podrán disfrutar de nuestro mejor ordenador de sobremesa.

Como era de imaginar, el nuevo MacBook Pro viene con la revolucionaria tecnología del Force Touch, que ofrece una mejor interacción entre sistema operativo y usuario. Por otro lado, disponemos de almacenamiento flash aún más rápido que en modelos anteriores y mejoras en la autonomía, llegando incluso a las 9 horas en reproducción en iTunes o navegando por Internet.

Respecto al nuevo iMac con pantalla Retina 5K, disponemos principalmente de un precio de salida inferior, 2.329 euros con impuestos incluidos. Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz y gráficos AMD Radeon R9 M290 son algunas de sus otra características. Si queremos irnos a algo aún más potente podemos adquirir por 2.629 euros el modelo de gama alta, que viene con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,9 GHz, gráficos AMD Radeon R9 M290X y Fusion Drive de 1 TB.

Tanto el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas como el nuevo iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas ya están disponibles en la Apple Store Online, así como en algunas Apple Store y distribuidores oficiales. Falta ver cómo se comporta en pruebas de rendimiento, pero por ahora tienen una pinta excelente.

Apple | Mac

Archivado en MacBook Pro con pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion