Pixelmator ya es compatible con iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixelmator for iPhone

La aplicación Pixelmator ha actualizado hoy mismo su aplicación para iOS y esta nueva versión es universal, es decir, es compatible tanto en iPad como en iPhone. Pixelmator es hasta ahora uno de los mayores competidores de Photoshop tanto en Mac como en iPad, con esta actualización los usuarios del iPhone también podrán editar sus imágenes con esta aplicación.

Pixelmator es una aplicación muy completa, nos ofrece soporte para el retoque profesional de fotografías, deformación en tiempo real y pintura digital. Además funciona por capas como Photoshop, por lo que su uso es bastante intuitivo y nos permite trabajar si problemas con quienes utilizan la aplicación de Adobe. En el caso del iPhone encontraremos un funcionamiento idéntico al del iPad, aunque tendremos una interfaz adaptada debido al menos tamaño de la pantalla.

Entre las principales características que tiene esta aplicación encontramos herramientas de corrección de color, ajustes de brillo y contraste, posibilidad de corregir arrugas y rasguños y multitud de herramientas de pintura. Pixelmator cuenta con una gran cantidad de funciones preestablecidas para facilitarnos el trabajo como es por ejemplo la herramienta para quitar los ojos rojos con un toque.

Suponemos que la llegada de esta aplicación al iPhone viene dada por el aumento en el tamaño de la pantalla de los más recientes, ya que carecía de sentido que una aplicación de estas características se usase en un dispositivo de 4 pulgadas, aunque bien es cierto que es usable, las pantallas pequeñas no son el mejor lugar para utilizar aplicaciones de retoque fotográfico, incluso en el iPhone 6 Plus notaremos que nos falta pantalla para algunas funciones.

De cualquier modo es un punto a favor que haya llegado esta actualización sin ningún coste extra, ya que al ser universal podremos descargarla en nuestro iPhone si ya la teníamos comprada en el iPad. La aplicación es sin duda un referente en el apartado del diseño gráfico portátil, por lo tanto, si quieres desarrollar tu faceta de artista o quieres realizar edición de fotografías en cualquier lugar, Pixelmator no te decepcionará.

Archivado en Diseño Gráfico, Pixelmator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion