El iPhone 6s tendrá cámara de 12 megapíxeles, 2 GB de RAM, Force Touch y un nuevo color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto del iPhone 6s

Con la espiral de noticias relativas al Apple Watch y con la atención fijada en todos sus detalles y en ir conociendo el dispositivo más a fondo, quizás hayamos desviado la atención de los próximos dispositivos de Apple, como la nueva generación de iPhone que verá la luz después del verano y que podría traer unas muy interesantes novedades a tener en cuenta.

Desde hace años se viene reclamando que Apple mejore las especificaciones de sus terminales para ponerlos a la altura de las cifras que manejan los terminales de la competencia. En la práctica, no resulta necesario debido a la eficiencia y equilibrio que aporta un sistema como iOS, que da un rendimiento excelente para lo que en el papel es menos memoria RAM o procesadores no tan rápidos. Lo mismo ocurre por ejemplo, con la cámara de fotos. Estas reclamaciones se acabarán con la próxima generación de iPhone.

Así lo afirma Ming-Chi Kuo, analista de KGI, que tiene un importante historial en cuanto a filtraciones y rumores sobre productos Apple y que además de subir la memoria RAM, o aumentar los megapíxeles de la cámara, afirma que Apple introducirá en su gama un nuevo color y novedades como la incorporación de Force Touch. El conjunto de novedades sería el siguiente.

  • Inclusión de Force Touch.
  • Se mantendrán los modelos de 4,7 pulgadas y de 5,5.
  • Podría introducirse el oro rosa, a juego con el oro rosa del Apple Watch.
  • La cámara aumentará sus megapíxeles hasta los 12.
  • Se añadirá un micrófono mejorado cerca del altavoz para mejorar la calidad de voz.
  • Se introducirá el procesador A9 con 2 GB de RAM.
  • Los nuevos iPhone contará con Touch ID mejorado.
  • Los materiales utiizados serán más flexibles.
  • Los nuevos materiales gozarán de una mayor resistencia ante golpes y caídas.
  • El cristal de zafiro podría estar presente en un número limitado de modelos del iPhone 6s Plus.
  • Podría incorporarse un sistema de control de gestos.

Junto con todo lo anterior, desde KGI hacen una previsión de los iPhone que serán puestos en circulación durante el periodo de 2015 que se encuentren a la venta. Las cifras giran en torno a entre 80 y 90 millones de unidades, lo que significaría todo un récord histórico en cuanto a la venta de un terminal móvil, y conseguiría batir de nuevo, los anteriores récords que ya marcó el iPhone en otras ocasiones.

En conclusión, los rumores parece que no pararan de aquí a la fecha de salida al mercado de los nuevos iPhone. ¿Y tú?, ¿Qué crees o esperas que nos traiga la nueva generación del teléfono más vendido de todos los tiempos?

Archivado en Force Touch, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion