Samsung ya copia a Apple hasta en los vídeos de sus dispositivos, ¿qué será lo próximo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo del Apple Watch Edition

Durante los últimos años y más acusadamente en lo que se refiere a los últimos dispositivos y novedades de Apple, hemos visto como Samsung ha ido copiando o al menos tratando de imitar en cierto sentido, todo lo que Apple iba proponiendo como nuevo, desde la implantación del lector de huellas digital, hasta la propuesta del color dorado para sus dispositivos, pasando por Flow, que tiene un claro referente en lo que es Handoff.

Pues bien, si creíamos que todo esto de imitar lo que hace la compañía de Cupertino había llegado ya a un límite más o menos lógico, parece que no, ya que Samsung parece dispuesta a copiar hasta los vídeos con los que Apple presenta sus dispositivos y algunas características y curiosidades de los mismos como imágenes de su fabricación o de los materiales empleados para ello.

Así ha ocurrido con el vídeo de Apple, en el que podemos ver el tratamiento del oro y algunas fase de fabricación del Apple Watch Edition, y la imitación por parte de Samsung de este vídeo, creando uno que recuerda muchísimo al de Apple, y que en el caso de la surcoreana, hace referencia al Samsung Galaxy S6 Edge, su nuevo dispositivo estrella para el año 2015.

Como vemos, el vídeo de Apple tiene las características típicas de los vídeos de la compañía de Cupertino, con un buen sonido, y en este caso, voz inglesa de acento perfecto, además de ser un vídeo en el que los fondos oscuros hacen destacar mediante el uso de la luz, a los componentes y partes del Apple Watch.

El vídeo se Samsung como hemos visto, es sospechosamente muy parecido, con una voz de acento inglés muy semejante y con *una utilización de la luz y la oscuridad idéntica prácticamente, como si el encargado de realizarlo hubiera sido el mismo, y además hubiera recibido el mismo encargo pero en referencia a otro dispositivo.

La conclusión parece clara, y el vídeo de Samsung parece una copia absoluta del de Apple, cosa que tratándose de una compañía tan importante en el panorama tecnológico como Samsung denota que desde Corea del Sur puede que se encuentren rendidos ya al buen hacer de Apple. ¿Qué será lo próximo que Samsung intentará imitar de Apple? Solo el tiempo lo dirá.

Archivado en Publicidad, Samsung, Samsung Galaxy S6 Edge, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion