Spark, un gestor de correos rápido, inteligente y sencillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spark

Readdle es una de esas empresas desarolladoras para iOS que cuando crean una nueva aplicación sabes que va a ser una buena aplicación. Y es que cada aplicación que crean la hacen con un propósito, para resolver un problema y cuidando los detalles. Tenemos antecedentes como Documents 5, Calendar 5 o PDF Expert 5, hoy es el turno de Spark, un gestor de correos bien hecho y con aplicación para el Apple Watch.

Spark hace que trabajar y gestionar nuestra bandeja de entrada sea sencillo y cómodo. Para ello nos permite gestionar correos en bloque, personalizar la aplicación y contestar de forma rápida. Es una aplicación versátil e inteligente, algo realmente necesario en un gestor de correos.

Características de Spark, el gestor de correos más completo

Spark capturas

  • Una bandeja inteligente: Esto es algo que estamos viendo últimamente en bastantes gestores de correos, una bandeja de entrada inteligente que sabe clasificar nuestros correos por prioridad o grupos. Por ejemplo, si recibimos muchas promociones Spark las recopilará todas en un grupo, dejando únicamente los correos importantes a la vista. Ideal si recibes decenas de correos al día y no quieres estar pendiente de todos para no perder de vista un correo que debes atender sí o sí.

  • Gestos: Deslizar elementos es mucho más rápido que pulsar botones, es por ello que en Spark podemos deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para posponer o archivar respectivamente los correos. Si te gusta tener la bandeja de entrada limpia estas funciones son básicas.

Spark Respuestas rapidas

  • Respuestas rápidas: Cuanto mas uso esta función más me doy cuenta de que es una característica propia del Apple Watch. Básicamente lo que nos permite las respuestas rápidas es enviar un mensaje corto como respuesta a un correo. Este mensaje corto puede ser un icono de “Me gusta”, de “Sonreír” o de “Gracias”. Obviamente no son respuestas para correos importantes, pero sí para conversaciones con personas más cercanas.

  • Bandeja de entrada unificada: Estaba claro, podemos tener varias cuentas de correo en una misma bandeja para no andar con varias aplicaciones distintas.

  • Búsquedas inteligentes: esto me es especialmente útil, por ejemplo, puedo buscar “adjuntos de Andrea este mes” y me aparecerá una lista con todos los correos en los que Andrea me ha enviado archivos adjuntos durante este mes.

  • Aplicación para el Apple Watch: Contesta desde tu Apple Watch rápidamente sin tener que sacar el iPhone. Y es que la aplicación para el reloj de Apple cuenta con las características principales para que gestiones tu correo desde el mismo.

Spark Apple Watch

  • Integración con otras aplicaciones: Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, Pocket, Evernote y OneNote… muchísimas aplicaciones para tener un buen flujo de trabajo.

  • Personalización: Es muy sencillo personalizar la aplicación con widgets para que se adapte a nuestra manera de trabajar.

  • Confirmaciones de lectura: Porque a todos nos gusta saber cuándo alguien ha leído el correo que le hemos mandado. Spark nos permite recibir notificaciones de cuándo alguien ha abierto el correo que le hemos enviado.

—-

Desde luego los chicos de Readdle han sabido hacer una aplicación a la altura de sus otras aplicaciones y de otros gestores de correo importantes. Puede gustarnos más o menos, pero la aplicación dispone de todas las funciones posibles para hacer un uso profesional del gestor de correos.

La aplicación es totalmente gratuita y la podemos descargar desde la App Store ya mismo. Por lo que si estabas buscando un buen gestor de correos y que además es compatible con el Apple Watch, va siendo hora de que le des una oportunidad.

Archivado en Gestores de correo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion