Apple elimina silenciosamente el iPad mini original de la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPad mini desaparece de la Apple Store

Apple ha hecho hoy limpieza en la Apple Store. Por lo visto ya han acabado todo el stock disponible que tenían del iPad mini original, que hasta ahora vendían a un precio reducido. Así que es hora de pasarlo a mejor vida, y hacerlo desaparecer de entre las opciones de compra. Para aquellos que no querían estar en la punta de la lanza en cuanto a tecnología, pero querían un iPad a toda costa, el iPad mini de primera generación era la compra acertada.

Fue introducido en 2012 como evolución del iPad más grande, y ya son tres las generaciones que lleva entre nosotros. No ha incorporado demasiados cambios, ni siquiera estéticos desde que fue introducido, y siempre ha ido a la estela del iPad Air en cuanto a especificaciones. En octubre de 2013 bajó su precio a 289 euros, y el año pasado con la presentación del iPad mini 3 bajó de nuevo hasta los 239 euros. En cualquier caso, tan solo disponible el modelo de 16 GB, en gris espacial o plata.

Así que ahora nos quedamos con una familia completa de 64 bits, llevando todos en su interior los potentes Apple A7 y Apple A8X, en vez del raquítico Apple A5 del iPad 2 y el iPad mini. La pantalla Retina también se unifica en todos los modelos. El iPad mini aún podemos encontrarlo en la tienda de productos restaurados, desde 199 euros, o en las tiendas donde aún queden modelos en stock, pero no en una Apple Store física.

Archivado en Apple Store, iPad mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion