Slayin está gratis por tiempo limitado, aprovecha y descárgate este épico RPG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slayin para iPhone y iPad

El juego gratuito que ha escogido Apple esta semana no es otro que Slayin, esto significa que desde hoy hasta el próximo jueves tendremos de forma gratuita Slayin, uno de los RPG más entretenidos que existen para iPhone y iPad. Aprovecha y descárgatelo porque no te arrepentirás.

En Slayin tendrás que elegir a uno de los 6 héroes disponibles y matar a tantos monstruos como seas capaz. El héroe se encargará de subir de nivel, adquirir nuevo equipamiento y nuevos hechizos durante las batallas. Existen más de 100 misiones diferentes, 3 modos de juego, la posibilidad de desafiar a amigos mediante Game Center…, muchas características que se agradecen a la hora de disfrutar de una buena experiencia de juego.

Durante el viaje, recorrerás numerosos escenarios y te enfrentarás a decenas de monstruos distintos y temibles jefes. Al final, incluso tendrás que luchar contra el gigante dragón legendario, que no se marchará con su tesoro fácilmente. Solo los más dignos aventureros podrán completar la misión y convertirse en un auténtico héroe. ¡Prepárate para asesinar en Slayin!

Un detalle interesante que lo hace más retro aún es el hecho de que los controles son como un antiguo mando de videojuegos, así que no prepara tus pulgares porque vas a tener que usarlos mucho, muchísimo si te enganchas al juego. Divertido y entretenido a la par, este juego retro es una delicia para matar las horas, ideal para este fin de semana. Por otro lado, su banda sonora es el complemento perfecto a los gráficos retro. Veamos un video donde el juego esté en acción:

Respetable juego donde se precie, actualmente tiene una puntuación de 4,5 estrellas en la App Store con casi 30.000 comentarios. Y no, 30.000 personas no pueden estar equivocadas. La única pega es que lleva desde enero sin recibir actualizaciones, no obstante, merece una oportunidad.

Archivado en Gratis, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion