iOS 8.4 ya está disponible y trae Apple Music como novedad más importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

Como era de esperar y Apple anunció durante la keynote, iOS 8.4 se ha lanzado y está disponible para todos los públicos. ¿La novedad más importante?, la llegada de Apple Music, un servicio que viene para demostrarnos cómo debe ser la música en streaming.

Al contrario que para iOS 9 beta, para actualizar a iOS 8.4 no necesitamos ser desarrolladores, y la actualización es gratuita para todo el público. No obstante, necesitas tener espacio suficiente en el dispositivo para que se pueda descargar e instalar la nueva versión.

Pocas novedades más por ahora, a lo largo de las próximas horas iremos actualizando con más información al respecto, pues seguro que Apple ha incluido interesantes novedades en iOS 8.4 que no hemos descubierto por ahora pero que aparecerán pronto.

Esto es lo que dice la nota oficial:

Hágase miembro de Apple Music y disfrute de las millones de canciones disponibles en el catálogo de Apple Music o guárdelas para poder reproducirlas sin conexión en otro momento

– Para ti: los miembros de Apple Music pueden ver las listas y los álbumes recomendados que han sido especialmente seleccionados por expertos musicales

– Nuevo: los miembros de Apple Music tienen acceso a los éxitos más recientes y novedosos directamente de la mano de nuestros editores – Radio: escuche música, entrevistas y programas de radio exclusivos en Beats 1, sintonice las emisoras de radio creadas por nuestros editores o cree las suyas propias a partir de cualquier artista o canción * Connect: vea los comentarios, las fotos, la música y los vídeos compartidos por los artistas a los que sigue y participe en sus conversaciones * Mi música: todas sus compras de iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción en un único lugar * El reproductor de música ha sido totalmente rediseñado e incluye funciones nuevas como “Añadido recientemente”, “Minirreproductor”, “A continuación” y más * iTunes Store: el mejor lugar para comprar su música favorita (por canciones o por álbumes) * La disponibilidad del servicio y sus funciones pueden variar de un país a otro

—-

Como siempre recomendamos, haz antes una copia de seguridad de tus archivos importantes por si ocurre algún incidente durante la actualización o tras ella. Hay que tener en cuenta que se trata de una versión con cambios importantes en cuanto a Música, por lo que podrán aparecer fallos importantes a lo largo de las próximas horas.

iOS 8.4 es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s
  • iPhone 5c
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPod touch de 5º generación
  • iPad Air 2
  • iPad mini 3
  • iPad Air
  • iPad mini 2
  • iPad 4
  • iPad mini
  • iPad 3
  • iPad 2

Recuerda que para usar Apple Music necesitas tener instalado iOS 8.4 en uno de estos dispositivos compatibles. Aún no está disponible hasta dentro de una hora cuando comience a emitir en directo Beats 1, el canal de radio de Apple y tras él comenzará a estar disponible el servicio completo de música en streaming.

Una actualización que se ha hecho de esperar y nos trae grandes novedades. La actualización es totalmente gratuita y la podremos encontrar de forma OTA (Over the air) para nuestro iPhone o iPad. Recuerda que para actualizar tu dispositivo tan solo te tienes que dirigir a Ajustes > General > Actualización de software Personalmente os recomiendo esperar unas horas, pues actualmente todos los servidores están colapsados por la cantidad de personas que intentan actualizar su iPhone o iPad.

Archivado en Apple Music, iOS 8.4, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion