iOS 9 beta 2 y watch OS 2.0 beta 2 ya disponibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de iOS 9

Puntual como siempre, Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 9 y de watchOS 2.0 cumpliendo con su programa de betas en el que lanza cada dos semanas una beta nueva del sistema operativo que estén probando. En esta ocasión trae bastantes novedades en iOS 9 beta 2 también en la segunda beta de watchOS 2.0

La beta 2 de iOS 9 no trae novedades muy significativas más allá de las desveladas hace dos semanas pero sí que, parece, se ha puesto énfasis en ir puliendo detalles y mejorando el rendimiento, algo lógico en cada versión de las betas.

Por otro lado se ha mejorado considerablemente el consumo de batería que drenaba a la misma en iOS 9 de forma espectacular. También vemos mejoras en las aplicaciones y el rendimiento en general. A pesar de lo esperado iOS 8.4 Golden Master no ha sido lanzada por lo que se esperará a la semana que viene y se lanzará junto con el lanzamiento de Apple Music.

WatchOS 2.0 beta 2 también ah recibido su ración, en esta nueva beta vemos principalmente mejoras en el rendimiento del sistema, que menguaba considerablemente con la primera beta. Ahora parece ser que todo es más estable y proporciona a los poseedores de un Apple Watch una experiencia más agradable.

Recuerda que para instalar cualquiera de estas dos betas necesitas estar inscrito en el programa de desarrolladores de Apple, así que no busques frustrado la actualización en tu iPhone o iPad si no estás inscrito o tienes la versión anterior de la beta.

Al lo largo de las próximas horas iremos actualizando con todas las novedades que trae la nueva beta de iOS 9, un paso más para ser el mejor sistema operativo móvil del momento.

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion