iOS 9 da pistas de la próxima cámara frontal del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus, iPhone 6 y iPhone 5s en detalle sus cámaras

Desde luego iOS 9 no nos está dando más que sorpresas, y de las buenas. Y es que a medida que los desarrolladores están instalando la beta también están descubriendo nuevas características que no se conocían hasta el momento. Es por ello que hoy conocemos una nueva posibilidad gracias al código fuente de iOS 9.

En esta ocasión se ha descubierto en el código de iOS 9 indicios de próximas mejoras que veremos en los futuros iPhone en lo que a cámara frontal se refiere. Por lo tanto, es probable que veamos estas mejoras en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Esperemos.

Actualmente los iPhone 6 y iPhone 6 Plus son capaces de grabar hasta 720p con la cámara frontal, pero con iOS 9 existen indicios de que soporta hasta 1080p, por lo que es probable que la próxima cámara frontal tenga semejante potencia.

La cosa no se queda ahí, sino que existen indicios de que podrá grabar a 240fps –como la cámara trasera actual–, soporte para flash y la posibilidad de realizar panorámicas –¡para que quepa todo el mundo en el selfie!–, curiosas novedades que esperemos que lleguen en algún momento a medio plazo.

Por ahora son tan solo suposiciones y especulaciones gracias a lo sacado de un código fuente, así que no hay que hacerse ilusiones. No obstante si se cumple estaríamos ante una cámara tan potente como la cámara trasera actual de los iPhone 6 y 6 Plus. No me quiero ni imaginar cómo será la cámara trasera si la frontal llega a esos niveles.

En todo caso, saldremos de dudas el próximo septiembre, por lo que quedan un par de meses para que Apple desvele sus próximos iPhone. Muchos rumores por delante y muchas filtraciones que aguantar, pero los chicos de Cupertino seguro que van a ofrecernos un nuevo producto a la altura de lo que se espera de Apple.

Archivado en Cámara, iOS 9, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion