Las 10 características más importantes de iOS 9 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multitarea y Spotlight en iOS 9

En la keynote del pasado lunes pudimos ver cómo Apple daba a conocer la próxima versión de sus sistema operativo móvil, iOS 9. Este venía con interesantes novedades y muchísimos cambios. Sin embargo, com falta hasta septiembre para que podamos tenerlo en nuestros teléfonos y tabletas podemos calmar las ansias con un vídeo que muestra las características mas importantes de iOS 9.

En el vídeo podemos ver en acción al nuevo Siri Proactive así como las potentes posibilidades que ofrece la multitarea en el iPad. Desde luego es interesante ver lo inteligente que se ha vuelto Siri en los últimos años y cómo la inclusión de la multitarea hace del iPad un dispositivo muchísimo más potente y versátil.

Por otro lado, también podemos ver novedades en el teclado de iOS 9, que ahora nos permite deslizar dos dedos por él para convertirlo en trackpad así como el acceso a múltiples atajos de teclado desde la parte superior del mismo. Recordad que los desarrolladores podrán acceder a esta API y añadir sus propios atajos de teclado.

Como podemos ver, son muchas las cosas interesantes que trae iOS 9. Y es que a lo largo de los próximos días y semanas seguiremos descubriendo nuevas posibilidades gracias al lanzamiento de nuevas betas que mejorarán las posibilidades que ofrece.

Algunas de estas novedades que faltan por conocer son por ejemplo Apple Music. Por ahora no está incluido en iOS 9 beta 1, aunque se espera que llegue en la próxima beta o en la beta 3. Desde luego aquí es donde veremos un gran cambio en la aplicación de Música y un serio competidor a Spotify.

Sea como sea, Apple ha demostrado que iOS está más fuerte que nunca, y por mucho que mejore Android, actualmente donde más aplicaciones de calidad y funciones útiles existen es en iOS, a fin de cuentas, es el sistema operativo para móviles más estable del momento.

Archivado en Características, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion