El próximo iPhone 6s tendrá hasta 256 GB de almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

Cada vez estamos más cerca de septiembre, y como cada año, van apareciendo los rumores sobre el próximo iPhone. En esta ocasión es 9to5mac quien nos asegura que el próximo iPhone aumentará su capacidad de almacenamiento según diferentes movimientos que se están produciendo en Corea entre Samsung y Apple.

KoreaTimes es un medio coreano que asegura que Apple está en negociaciones con Samsung para que sea el proveedor de las memorias del próximo iPhone. Actualmente no se encarga Samsung, pero de ser este el próximo fabricante de las memorias de almacenamiento de Apple, el próximo iPhone podría tener hasta 256 GB. De tal manera que tendríamos iPhone 6s de 16, 128 y 256 GB.

Así sería el almacenamiento en los próximos iPhone

El éxito del iPhone de 64 GB –saltando los 32 GB lógicos– ha animado a Apple a crear un salto más grande, lo que supondría que la gama se quedaría de tal manera:

  • iPhone 6s de 16 GB: El modelo de entrada seguiría siendo de 16 GB, Apple dice que es suficiente para ahorrar en costes y teniendo suscripciones online no debería haber problemas de almacenamiento.
  • iPhone 6s de 128 GB: El segundo modelo pasaría a tener 128 gB, más que suficiente para almacenar toda tu biblioteca de fotos y música así como películas y series temporales.
  • iPhone 6s de 256 GB: Realmente no habría mucho contenido con el que rellenar estos 256 GB, por lo que quizás sería ideal para el supuesto iPad Pro que necesitaría de mucha mas potencia y memoria.

Con esta nueva posibilidad la gama de iPhone quedaría un tanto descolocada, pues Apple seguiría siendo el único fabricante en ofrecer un almacenamiento tan bajo como los 16 Gb para un teléfono de gama alta. Además no existen posibilidades de ampliar si no es optando por algo más alto. Por otro lado los 256 GB supondrían un salto importante colocando al iPhone como uno de los terminales con más memoria del mercado. Quizás ir por una vez a la par con el resto de fabricantes y tendencias no sería mala idea.

Archivado en Almacenamiento, iPhone 6s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion