En China ya están preparando el jailbreak para iOS 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iCloud Drive

Buenas noticias para los amantes del jailbreak. Y es que la próxima versión de iOS, la versión 9 que salió a la luz el pasado lunes, ya tiene a un grupo de desarrolladores detrás creando el jailbreak para el mismo.

Liang Chen es un integrante del Keen Team, un equipo de desarrolladores con la vista puesta en el próximo jailbreak para iOS que será compatible con iOS 9. Por ahora se encuentran probando todas las posibilidades que ofrece la beta 1 de iOS 9, y dicen que el camino será largo, pero esperan conseguirlo.

Lo ideal para ellos es lanzarlo justo después del lanzamiento oficial de iOS 9 en septiembre. No obstante para ello necesitan conseguir vulnerar el sistema de Apple, algo difícil para lo que puede que pidan ayuda al equipo de Pangu, los protagonistas del jailbreak para iOS 8.

Queremos lanzarlo justo después de iOS 9, ese es nuestro plan. Depende de lo afortunados que seamos.

Estas palabras de Liang Chen son todo un alivio para los fans del jailbreak, que llevan un par de meses sin ninguna versión nueva compatible. Además, se espera que iOS 9 sea aún más seguro, por lo que crucemos los dedos.De todas formas, Keen Team no es cualquier grupo de aficionados, han ganado ya más de 60 mil dólares por romper Safari en iOs y recientemente también han publicado una herramienta para rootear el Samsung Galaxy S6.

Recordad que la última versión de iOS a la que se le ha podido realizar jailbreak es 8.1.2, pero no hemos tenido exploits capaces de romper iOS 8.3 o iOS 8.4, quizás los desarrolladores ni se han complicado sabiendo que vendrá iOS 9.

Falta que pasen un par de meses para que veamos la versión final de iOS 9 y con ella presumiblemente una herramienta para realizar jailbreak. Aunque, actualmente, con todas las posibilidades que ofrece iOS, ¿quién necesita jailbreak?

Archivado en China, Hackers, iOS 9, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion