7 trucos y consejos rápidos para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch y iPhone

Ya te hemos enseñado cuál es el mejor Apple Watch para ti a la hora de comprarlo, también hemos visto cómo dar los primeros pasos con el Apple Watch y algunos consejos para ahorrar batería. Hoy vamos a recopilar otros tantos consejos y trucos del Apple Watch.

Omitir notificaciones en el Apple Watch

Si estás sobresaturado de notificaciones y quieres limpiarlas todas de tu Apple Watch simplemente tienes que deslizar hacia abajo para ver una lista cronológica de notificaciones y posteriormente mantener pulsado sobre la pantalla para que te aparezca la opción de limpiar todas las notificaciones. Así de sencillo.

Encontrar el iPhone con el Apple Watch

Si no encuentras el iPhone siempre puedes llamarlo desde el Apple Watch desde los Ajustes, eliges el iPhone e inmediatamente sonará si se encuentra a una distancia prudente donde alcance la señal del Apple Watch.

Configurar el Apple Watch para utilizarlo en la mano derecha

Los tatuajes y el Apple Watch

Si te gusta llevar el Apple Watch en la mano derecha y no en la izquierda siempre puedes configurártelo para que la corona digital este en la otra posición. Para ello dirígete a Ajustes > General > Orientación del reloj y elige el modo que más te guste.

Reorganizar las apps en el Apple Watch

Al igual que en el springboard del iPhone y el iPad, en el Apple Watch también podemos configurar la organización de las apps en la pantalla de inicio. Esto lo haremos de la aplicación del Apple Watch en el iPhone.

Tomar capturas de pantalla en el Apple Watch

El método para tomar capturas de pantalla en el Apple Watch es el mismo que en el iPhone, simplemente tendremos que pulsar al mismo tiempo el botón de home de la corona digital y el botón de power para que se efectúe la captura de pantalla.

Reiniciar el Apple Watch

Para reiniciar el Apple Watch deberemos mantener pulsado el botón de power hasta que aparezca el menú para apagarlo, ponerlo en modo ahorro de energía o bloquearlo. Lo apagaremos y posteriormente pulsaremos de nuevo el botón para enchufarlo. Una opción útil si nuestro Apple Watch se ha quedado colgado por cualquier razón.

Poner el Apple Watch en modo ahorro de energía

Ahorrar batería Apple Watch

Si tienes problemas de batería con el Apple Watch siempre puedes ponerlo en modo ahorro de energía, para ello mantén pulsado el botón de Power hasta que aparezca un pequeño menú con la opción de apagarlo o ponerlo en modo ahorro de energía, esto hará que tan sólo se inicie cuando lo solicitemos, ahorrando enórmemente la batería del mismo.

—-

Estos son tan solo algunos trucos del Apple Watch, si conoces más o quieres que te contemos cómo realizar alguna cosa con el Apple Watch tan solo tienes que contárnoslo en los comentarios.

Archivado en Consejos, Guía, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion