watchOS 2.0 en video, te mostramos sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchOS 2 en Apple Watch

Acompañado de la mano de iOS 9 durante la pasada keynote pudimos ver la llegada de watchOS 2.0, lo que viene a ser la última versión del sistema operativo del Apple Watch. Y es que de la misma forma que iOS 9, viene con interesantes novedades que harán de él el mejor sistema operativo para wearables.

Ni Apple Watch –en España y Latinoamérica– ni watchOs 2.0 tenemos por ahora, por lo que para calmar un poco las ansias hasta que llegue y esté disponible para todo el mundo, vamos a ver en vídeo todas las novedades que trae watchOS.

Como se puede ver en el vídeo, son varias las características interesantes que trae watchOS en su última versión. En primer lugar –y aunque parezca una tontería– trae 3 nuevas esferas, una de ellas muestra un timelapse, otra una fotografía personalizada y la última muestra un reloj en modo noche perfecto para dejarlo mostrando toda la noche.

Pero esto no es lo único que incluye también mejoras a la hora de interactuar con amigos, una opción para moverse por el tiempo y ver futuros eventos fácilmente con la corona digital y la posibilidad de realizar llamadas por FaceTime de audio –sí, hablar con el reloj, el futuro–.

Todo esto se ve potenciado más aún por las aplicaciones “nativas” que son soportadas en la nueva versión. Es decir, los desarrolladores podrán crear aplicaciones directamente para el Apple Watch sin tener este que cargar del iPhone constantemente los datos. No obstante esto no aparece en el vídeo.

Obviamente el dispositivo sigue estando bastante limitado, pero este paso con watchOS 2.0 es un gran paso para que en un futuro el Apple Watch sea totalmente independiente. Muchas características nuevas y muchas que quedan por venir, por ahora disfrutemos del vídeo.

Archivado en Características
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion