Si necesitas un iPad para hacer una presentación, alquilarlo ahora es un opción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Padcelona

A la hora de organizar un evento es tremendamente importante hacer que sea entretenido y que la experiencia de los asistentes sea adecuada y agradable. Para ello podemos hacer uso de interminables recursos, pero desde luego uno que no dejará indiferente a ningún asistente es la posibilidad de que interactuen con el resto de asistentes y el evento gracias a un iPad.

Aquí es donde entra en juego Padcelona, un servicio que nos permite alquilar varios iPad para eventos y empresas. De los creadores de Carrot o Moove llega lo que quizás sea la mejor forma de hacer una presentación para los asistentes. Y es que no se trata simplemente de ofrecer diversos iPad a los asistentes durante el evento, sino que vienen preparados con diferentes aplicaciones personalizadas para el evento.

El primer servicio que nos ofrece es Simpl, una plataforma con la que organizar y medir todo el evento para poder analizar después cómo se ha desarrollado y cómo ha afectado a los asistentes. Esto es básico para poder analizar el impacto de la presentación. Además nos permite hacer preguntas a los asistentes y que estos respondan directamente desde el iPad. Por supuesto toda la agenda del evento e información relevante también se podrá consultar.

Simpl es una plataforma para optimizar la participación de la audiencia, digitalizar contenidos y medir el impacto de tu evento.

Por otra parte también nos encontramos un sistema de gamificación que ofrece diferentes actividades de teambuilding personalizadas con las que se crearán equipos entre los asistentes para fortalecer el evento y romper el hielo entre los participantes. También podremos crear juegos y actividades a medida y personalizados. En definitiva tenemos una plataforma social interna que mejorará considerablemente la experiencia del público.

Como podeis ver, Padcelona es un servicio realmente interesante e ideal para empresas y organizaciones que buscan crear presentaciones y eventos algo diferentes y saliendo de lo normal. Además nos permite disfrutar de todas las bondades que ofrece un iPad y la tecnología actual. Así que si te interesa échale un vistazo.

Archivado en Empresas, Eventos, Padcelona, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion