Apple Music también está en Snapchat para mostrar los entresijos de Beats 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music Zane Lowe

Si algo ha hecho bien Apple con el lanzamiento de Apple Music es integrarlo en todos los medios posibles. Desde un primer momento hemos visto cómo Apple Music ha buscado mostrar cómo trabajan y conectar con el usuario. Lejos quedan aquellos tiempos en los que Apple buscaba el secretísimo de todo y evitar a toda costa ser abiertos con el público, independientemente de si eran usuarios de Apple o no.

A raiz de todo esto, Apple ha lanzado una nueva cuenta para Apple Music, esta vez en Snapchat, una de las redes sociales más populares en EEUU y poco a poco en el resto del mundo. En esta nueva cuenta Apple nos muestra los entresijos de Beats 1, su principal factor de Apple Music. En general nos muestran diferentes fotografías y vídeos relacionados con el servicio de música.

Lo cierto es que en este aspecto los chicos de Cupertino lo estás haciendo genuinamente bien. Ya hemos visto cómo se lanzo tanto la cuenta de Twitter, como la de Instagram como la de Tumblr, con Snapchat ahora consiguen estar en casi todas las redes sociales importantes.

Crucemos los dedos para que no se reduzca la actividad en estas redes sociales y vayan actualizando siempre el contenido, pues lo cierto es que se trata de un contenido de un nivel bastante superior a la media que podemos encontrarnos en estas redes sociales.

Por último, si quieres añadir a tus contactos a Apple Music en Snapchat simplemente debes buscar el usuario @applemusic y agregarlo. Actualmente, y como ya hemos comentado, están subiendo videos e imágenes del interior de Beats 1 y de sus locutores, pero seguro que no será lo único que vayan subiendo.

Archivado en Apple Music, Beats 1, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion