Apple añade una nueva sección de “Fundas certificadas” en la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva sección de fundas certificadas por Apple

Si ayer os contábamos que las Apple Store van a empezar a recibir los accesorios de terceros en unas cajas especialmente diseñadas con un cuidado packaging supervisado por la empresa californiana, hoy le damos una vuelta de tuerca más al asunto. Resulta que Apple estrena en su tienda online un apartado donde nos muestran una selección de fundas probadas a fondo por la propia compañía y que nos certifican que son de la más alta calidad y van perfectas con nuestro dispositivo.

Se trata de fundas que han superado la certificación MFi, y que Apple ha probado a fondo para recomendárnoslas encarecidamente. En el nuevo portal se puede ver como analizan varios puntos: Diseño, cámara, sonido, sensores y redes inalámbricas.

Diseño: Analizan si la funda deja acceso libre a todos los botones, puertos y tomas y la someten a pruebas de caída para comprobar si aguantará el trote diario. – Cámara: Comprueban que las fundas no bloqueen el campo de visión ni el flash de la cámara, y que las fotos salgan con la nitidez y los colores perfectos. – Sonido: Comparan pistas de audio para asegurarnos de que la funda no será un estorbo en nuestras llamadas telefónicas o de FaceTime, ni alterará el sonido de nuestra canción favorita. – Sensores: Comprueban que los sensores de luz ambiental, Touch ID y de otros tipos funcionen igual de bien con la funda que sin ella. – Redes inalámbricas: Incluso con la funda puesta, la calidad de la señal en nuestro dispositivo estará siempre a la altura de las circunstancias para redes móviles y Wi-Fi.

Desde aquí, nos redirige directamente a la Apple Store donde están dichas fundas, que serán compatibles tanto con los iPhone o iPad de diversas generaciones. De lo que no vemos rastro es de fundas o accesorios para Mac, que también podrían haberse adherido a este programa de pruebas. Quizás en el futuro también las vemos llegar.

AppleSección de fundas certificadas

Archivado en Accesorios, Apple Store, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion