Un nuevo rumor nos confirma las características técnicas del nuevo iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

Estamos en fechas calientes, para el lanzamiento del nuevo iPhone 6s quedan tan solo unos pocos meses, y el chorreo de rumores cada día es más intenso. Hoy nos llega información desde Taiwan, donde un empleado de Foxconn publicó en Weibo diversa información del iPhone 6s, del que estamos seguros que se están fabricando prototipos en Asia.

Entre las características más destacadas, podemos hablar de un nuevo color rosa, cámaras de más resolución, la adición del Force Touch, un Touch ID mejorado, etc. He aquí la lista completa de mejoras:

– Apple consideró el color oro rosado para el iPhone 6s, y así igualarlo con el Apple Watch dándole un aspecto más premium y creando una versión Edition de miles de dólares. Sin embargo, se quedará con un simple tono rosado sobre el anodizado del aluminio, con un frontal blanco, igual que ocurre con el modelo dorado actual. – El Touch ID mejora su velocidad en un 30% respecto al iPhone 6, haciendo el escaneo de las huellas en menos de un segundo, y con más precisión que antes. – La cámara frontal de FaceTime tendrá un sensor de 5 megapíxeles. – La cámara trasera montará un sensor de 12 megapíxeles (por primera vez se superan los 8 megapíxeles desde el iPhone 4s), que sobresaldrá también de la carcasa. Se estuvieron haciendo pruebas con sensores de 16 megapíxeles, pero finalmente se optó por uno de doce. – También se añadirá el soporte de vídeo 4K y un modo de grabación a 240 fotogramas por segundo. Lo que no sabemos es a qué resolución será, pero suponiendo que el iPhone 6 graba a 240 fps en 720p, el iPhone 6s puede que lo haga a 1080p, pues dudamos mucho que grabe a cámara lenta en 4K. – El Force Touch permitirá tomar ráfagas de fotos en plena grabación de vídeo. Hasta ahora sólo se podía tomar una foto a la vez mientras grabamos vídeo. – El iPhone 6s vendrá con 2 GB de memoria RAM, pero la capacidad mínima de almacenamiento de 16 GB seguirá existiendo.

Ahora solo nos queda esperar a lo largo de las semanas para ver cómo maduran estos rumores, y de los mismos, cuales se acaban haciendo realidad y cuales no, el día de la presentación del iPhone.

Archivado en Filtraciones, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion