Comparamos los tres mejores MMORPG para iOS, ¿con cuál te quedas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MMORPG iPad

Seguimos con nuestro especial de juegos MMORPG que disfrutar este verano. En esta ocasión vamos a comprar los que posiblemente sean los 3 mejores juegos MMORPG que existen actualmente para iPhone y iPad: Dungeon Hunter 5, Eternity Warriors y Order and Chaos Online. Lo cierto es que los tres tienen similitudes en cuanto a jugabilidad y características, pero cada uno tiene algunos detalles propios que lo hacen único.

Order and Chaos Online

Order and Chaos Online es la prueba de que se puede hacer un buen MMORPG para móviles sin perder las cualidades de un juego para consolas o escritorio. El juego de Gameloft nos permite elegir un personaje de entre las cuatro posibilidades diferentes: elfos, humanos, orcos y no muertos. A este personaje lo podemos mejorar en las diferentes habilidades así como equiparlo con los más de 2000 objetos disponibles. Unos luchan por el orden, otros por el caos, pero siempre te podrás unir a otros en clanes para conseguir mejores objetivos y descubrir nuevos mundos con impresionantes paisajes como bosques, desiertos o montañas.

En general nos encontramos ante un buen juego MMORPG con muchísimos usuarios activos. Por otro lado los gráficos son excelentes para un videojuego de móvil, además controlar al personaje no es nada complicado con los controles que ofrece el juego. Sin embargo también tiene sus puntos negativos, como el hecho de no disponer de Game Center o el consumo de batería que conlleva.

Descargar Order and Chaos OnlineSea como sea, Order and Chaos Online lo puedes conseguir de forma gratuita desde la App Store tanto para iPhone como para iPad, siendo uno de los mejores juegos MMORPG que existen actualmente en la App Store. Por lo que no dudes en darle una oportunidad.


Eternity Warriors 3

Eternity Warriors 3 es el juego por excelencia si te gusta ir de pueblo en pueblo ayudando o saqueando a los personajes que te encuentres por el camino. Lucha contra monstruos, recoge tesoros o cumple misiones, pero no pares nunca porque la cantidad de paisajes por descubrir es inmensa y son impresionantes.

Podremos personalizar a nuestro héroe, pertenecer o crear un clan y pelear en torneos contra otros jugadores. Cada héroe tiene cuatro golpes únicos en lo que está especializado, asi que puedes elegir el que más se adapte a tu forma de jugar.

Eternity Warriors 3 también se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. No obstante cuenta con pequeñas compras integradas con las que mejorar las capacidades del héroe. Pero se puede jugar perfectamente sin tener que acudir a ellas.

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es el juego de Gameloft donde el combate cuerpo a cuerpo cobra sentido. Elige a tu héroe y mejórarlo poco a poco gracias a los combates que tendrás que realizar contra tdoso los montruos y criaturas que te irán aparecinedo y desafiando a lo largo de la campaña del jeugo. Por otro lado también puedes unirte a algún clan y comenzar a cazar bichos a lo largo y ancho del mundo de fantasía que existe en el juego.

Una característica interesante es la posibilidad de cumplir eventos y retos diarios y semanales en el juego. Con estos retos conseguiremos algunas de las más de 40 aramduras o 150 armas que encontramos para el héroe. Equiparte con las mejores opciones mejorará tus habilidades en fuego, agua, naturaleza, oscuridad y luz, así que elige bien.

Descargar Dungeon Hunter 5Dungeon Hunter 5 se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y lo puedes hacer tanto desde el iPhone como desde el iPad. Como los otros dos juegos, dispone de compras integradas que mejorarán las capacidades del héroe, peor una vez más, no son necesarias para el desarrollo normal del juego.


—-

Estos son los tres mejores juegos MMORPG para iPad y iPhone que existen en la App Store. ¿A cuál juegas tú?, personalmente me quedo con Order and Chaos Online, un juego al que le he dedicado horas y horas y lo cierto es que resulta muy entretenido.

Archivado en Dungeon Hunter 5, Eternity Warriors, Order and Chaos Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion