Simplifica la gestión de tus correos desde el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de iPhone usando la correo widget

Hace tiempo que los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS teníamos la sensación de que algo faltaba para completar nuestro Centro de Notificaciones. Pues bien, gracias a la versión 8.0 de iOS, Apple nos ofrece la posibilidad de instalar widgets y disfrutar de todas sus ventajas. Como sabéis, una de las funciones principales de los widgets, es ofrecernos, de forma visual y con un acceso ágil la información que más utilizamos a lo largo de nuestra jornada.

Pues bien, si hay una información que consultamos muy habitualmente desde nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo con conexión a internet, es aquella que nos llega por correo electrónico. En esta ocasión queremos presentar Correo Widget, una buena forma de administrar tus mensajes de correo electrónico desde el Centro de Notificaciones. Con este widget, puedes archivar, marcar como leídos, indicar como spam o directamente eliminar los mensajes.

Capturas de iPhone usando la correo widget

Desde la propia pantalla de bloqueo, con sólo deslizar un dedo, podremos consultar nuestros correos electrónicos y realizar funciones básicas con ellos. Una vez que te acostumbres a usarlo, no será necesario abrir la aplicación específica de correo para llevar a cabo la gran mayoría de las acciones que necesitamos realizar sobre ellos.

El único inconveniente que podemos observar, y no es pequeño, es que sólo es compatible actualmente con el servicio de correo de Gmail y cuentas de Google, si bien, desde la propia empresa que desarrolla la aplicación, informan que pronto ofrecerán soporte a otros servicios de correo. Una vez descargado, deberás acceder a tu Centro de Notificaciones, deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla, y en la parte inferior, pulsar sobre la opción Editar y añadimos el widget de correo a tu lista.

Captura de iPad usando la correo widget

Como podéis observar en las capturas, el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo ya que relaciona cada acción a realizar con el correo con un color.Esta aplicación, que la podéis encontrar en la App Store por 1,99 €, está diseñada exclusivamente para iOS 8.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En caso de que tengáis alguna consulta sobre este widget, puedes ponerte en contacto con la página de soporte oficial de la empresa que lo desarrolla.

Archivado en App Store, Centro de notificaciones, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion