Apple lanza iOS 8.4.1 beta 2 para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Datos Apple Music destacada

Aunque el niño de nuestros ojos ahora mismo es iOS 9, y muchos estamos probando sus diversas betas que van saliendo a lo largo de las semanas, y que van evolucionándolo para que todo esté listo en septiembre cuando salga al público final, iOS 8 sigue madurando y haciéndose un poquito más perfecto y estable.

Por eso es que Apple aún está trabajando en una última actualización antes de que de su relevo a iOS 9, que funcionará en los mismos dispositivos que la octava iteración de iOS. Se trata de la segunda beta para desarrolladores de iOS 8.4.1, que ha sido lanzada bajo la build 12H318, y llega justo dos semanas después que la primera beta.

La beta 1 de iOS 8.4.1 no traía nada especialmente novedoso de cara al usuario, como su nombre X.X.1 indica, los cambios que habrá estarán en su interior, y los usuarios no notarán nada visualmente distinto. Recordemos que la versión de iOS que sí traía novedades fue iOS 8.4, que trajo Apple Music a los iPhone, iPad y los renovados iPod touch, cambios en CarPlay para reproducir audiolibros de iBooks, y iBooks Author renovado para poder desarrollar libros de texto para iPhone.

Si estás dentro del programa de betas y tienes instalado iOS 8.4.1 beta 1, podrás actualizar a esta segunda beta vía OTA, desde la sección de Actualización de Software de Preferencias. Sino, tendrás que descargar una imagen completa de iOS 8.4.1 beta 2 y restaurar tu dispositivo para instalarlo completamente desde cero.

Suponemos que poca gente hará caso de esta beta, que realmente aporta poco al panorama de iOS 8, ya que este es un sistema lo suficientemente maduro como para permanecer inalterado hasta la llegada de iOS 9. Pero se agradece el interés de Apple de solucionar todos aquellos pequeños fallos que pudieran causar algún problema a determinados tipos de usuarios en algunos dispositivos.

Archivado en Betas, Desarrolladores, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion