El iPhone 6c de 4 pulgadas podría ser presentado junto con el iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6c

No paran de llegarnos rumores del cacareado iPhone 6s, pero del que no sabíamos nada hasta ahora es del sucesor del iPhone 5c: el iPhone 6c. Aunque hace unos meses nos contaron que sería la alternativa de Apple para aquellos que aún se resisten a comprarse un móvil de pantalla mayor de 4 pulgadas, no habíamos vuelto a saber de él, hasta hoy.

Según cuentan los últimos rumores, será presentado junto con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en septiembre. Aunque debería de haberse lanzado antes al mercado, ya que el 5c acusa su vejez, Apple habría decidido no hacerlo para que un teléfono “barato” no canibalizara las ventas de sus buques insignia 6 y 6 Plus.

El iPhone 6c, como bien imaginábamos será un refrito del hardware del iPhone 6 embutido en el cuerpo del tamaño de un iPhone 5s, pero sin ser del material plasticoso que tanto criticamos del iPhone 5c. Así que tendremos un iPhone 6c de 4 pulgadas, metálico, y a un precio más asequible que los iPhone 6s y 6s Plus que podría ser el furor de estas navidades.

Los más conservadores nos advierten de que Apple a veces prueba productos o servicios que a pesar de llegar a un estado de gestación muy avanzado, nunca llegan a lanzarse por exigencias o análisis posteriores del mercado. Este iPhone 6c podría ser uno de ellos y que la familia “c” muera definitivamente siendo eliminado el iPhone 5c de las estanterías.

Pero nosotros confiamos firmemente en que sí que sea lanzado, más cuando vimos hace meses una filtración de su carcasa, que aunque aún estaba siendo diseñada en plástico, los planes en Cupertino podrían haber cambiado radicalmente para convertir la gama iPhone “c” de “colors” a “compact”, ya que a partir de ahora será el iPhone pequeño que tanto estamos añorando los amantes de las cuatro pulgadas y que aún nos resignamos a tener el iPhone 5s.

Archivado en iPhone 6c, iPhone 6s, Lanzamientos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion