iShows es la app ideal para seguir y descubrir series desde el iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iShows 2 en un iPad

Si eres de los que se engancha fácilmente a muchas series y necesitas tenerlas todas apuntadas para no perderte ninguna es probable que en alguna ocasión hayas utilizado o estés utilizando algún servicio que te permita realizar un seguimiento de todas ellas.

Obviamente la manera más sencilla de hacer este seguimiento es desde alguna aplicación en el teléfono, y en este aspecto una de las mas destacadas es iShows, que ya analizamos en su momento y hoy mismo se ha actualizado para convertirse en la aplicación ideal para seguir series.

Un diseño completamente renovado y mejorado

En esta nueva versión, iShows cambia completamente su diseño para ser más simple, limpio y en definitiva, mejor. No solo ha cambiado completamente la interfaz y navegación, sino que también nos encontramos con un diseño adaptado a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que aprovechan al máximo los bordes para realizar gestos y movimientos gracias a la pantalla con bordes pulidos.

Aprovechando el rediseño la aplicación ahora está disponible también para iPad, convirtiéndose en una aplicación universal. La interfaz y las características son las mismas, aunque por ahora no dispone de soporte apaisado para el iPad, algo que esperemos ver pronto.

iShows 2 tema Albuquerque

Por último, en el apartado del diseño cabe destacar la posibilidad de añadir temas extras ambientados en diferentes series. De esta manera la aplicación será más personalizada que nunca y nos permitirá también cambiar la disposición de los elementos en la interfaz para personalizara aún más, por ejemplo, podemos cambiar entre cuadrícula o lista, además de condensar o no los elementos.

Descubrir y seguir series es más sencillo que antes

En esta nueva versión de iShows vemos cómo hay cierto enfoque para mejorar considerablemente el apartado de descubrir series. iShows te recomendará continuamente series nuevas para que les des una oportunidad. Pero también lo hará Trakt, el servicio externo al que te puedes conectar con tu cuenta no solo para que te recomiende series, sino también para sincronizar las series favoritas que ya sigues.

Obviamente, es muy fácil encontrar las series más populares y relevantes, además de filtrar por géneros y otras categorías. Cabe destacar también que si tus contactos utilizan esta aplicación podrás ver qué series siguen y recomiendan ellos.

Prueba ya mismo iShows para iPhone y iPad

iShows 2 tema claro

Como hemos comentado anteriormente, la aplicación ya se encuentra disponible en la App Store y la podemos conseguir de manera gratuita. No obstante, para disfrutar de lleno de la aplicación tendremos que desembolsar una compra in-app que nos permitirá agregar un numero ilimitado de series a nuestra cuenta. También podremos comprar los diferentes temas ambientados en series que hemos comentado antes.

Si sigues series a menudo y buscas una aplicación eficaz y con un diseño espléndido, deberías darle una oportunidad a iShows, aplicación que –para mi– se ha convertido en imprescindible a partir de ahora.

iShowsapp | iShows 2

Archivado en iPad, iShows 2, Series, Trakt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion