iTunes 12.2.1 llega para solucionar todos los errores que te podía ocasionar Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music OS X El Capitan

Desde luego con la salida de Apple Music hace dos semanas y en consecuencia con la actualización de iTunes 12.2 Apple no acertó del todo. Y es que el lanzamiento tuvo cierto retraso y encima la actualización no funcionaba correctamente con Apple Music y iTunes Match. Sin embargo, todo se puede arreglar.

Han tenido que pasar dos semanas, pero Apple ha lanzado iTunes 12.2.1 para OS X y Windows. Esta actualización es de puro mantenimiento, y soluciona todos los errores que podíamos encontrar a la hora de sincronizar bibliotecas de música.

Y es que el verdadero problema con el que se encontraban los usuarios era el hecho de que las canciones que detectaba iTunes almacenadas en la nube las clasificaba como canciones de Apple Music y no nuestras, por lo que automáticamente les añadía el DRM. Pero con esta nueva actualización se soluciona dicho problema.

A la hora de escuchar Beats 1 también se han resuelto diversos problemas, entre ellos el hecho de que tras escuchar durante un buen periodo de tiempo el canal, éste dejaba de sonar y para poder escuchar de nuevo el canal había que reiniciar iTunes.

Como hemos comentado antes, la actualización ya se encuentra disponible para iTunes en Windows y OS X. a los primeros les saltará un aviso en iTunes, mientras que los que disponen de un Mac encontrarán la actualización disponible en la Mac App Store.

Sea como sea, esperemos que poco a poco Apple vaya solucionando todos los errores que tiene Apple Music, un gran servicio que por desgracia ha llegado con una serie de bugs y errores de diseño que le están dando una mala fama que no se merece. Personalmente os recomiendo probar el servicio, pues disponemos de 3 meses gratis para hacerlo, pero si no te acaba de convencer siempre puedes volver a Spotify o la alternativa que usabas anteriormente.

Archivado en Actualización, Apple Music, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion