Como limpiar correctamente el Apple Wacth y los puertos del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectores iPhone 6 y Apple Wacth

Con el paso del tiempo los puertos del iPhone van acumulando suciedad, lo que puede producir un mal funcionamiento a la hora de cargarlo o escuchar música. Lo mismo puede suceder con el Apple Wacth, sobre todo la corona digital, se ensucia con polvo y deja de rodar correctamente. Así que, para mantener en buen estado todos tus dispositivos, te recomendamos que sigas los pasos que nos comentan nuestros compañeros de iPadizate.

Como limpiar el Apple Wacth

Mantén siempre que sea posible el Apple Watch limpio y seco, después de hacer ejercicio o estar en la piscina, por ejemplo. Para ello, utiliza un paño que no sea abrasivo y que no suelte pelusas o restos de tela. Los modelos de acero inoxidable que tienen una correa de eslabones, así como los Apple Wacth Edition, incluyen un paño adecuado para limpiarlo. Humedece el paño, si fuese necesario, en agua dulce. Recuerda que el Apple wacth es resistente a las salpicaduras y contacto superficial con el agua, pero no a la inmersión en ella. No utilices ningún jabón o producto de limpieza. Tampoco intentes limpiarlo con aire comprimido ni secarlo con un secador de pelo, ya que estropearías el dispositivo.

Pasos para limpiar el Apple Wacth:

  1. Apaga el Apple Watch y desconéctalo del cargador.
  2. Limpia el Apple Watch con un paño. Si fuera necesario, humedece ligeramente el paño con agua dulce.
  3. Seca el Apple Watch con un paño adecuado o el que viene incluido.

Corona digital Apple Wacth

Como limpiar la corona digital

Si ves que la corona digital no rueda como debiese, seguramente tendrá suciedad. Sigue los pasos siguientes para solucionarlo:

  1. Apaga el Apple Watch y retíralo del cargador.
  2. Si tienes una correa de piel, extráela del Apple Watch. No es resistente al agua y puede perder color.
  3. Coloca la corona digital bajo el grifo y deja correr un hilo de agua tibia durante 10 a 15 segundos. Recuerda que no debes usar jabón o esponjas.
  4. A medida que el agua corre por el pequeño hueco que hay entre la corona y la carcasa, gira y presiona continuamente la corona digital. Después seca el Apple Wacth con un paño.

Como limpiar los puertos o conectores del iPhone

Al igual que las recomendaciones anteriores, debes apagar y desconectar el iPhone de la corriente. Si notas que el conector mini-jack de los auriculares está sucio, solo necesitarás un palillo de madera o plástico. Raspa con mucho cuidado el puerto e intenta sacar la suciedad que pudiese tener, no utilices papel o algodón, ya que podrían quedarse restos dentro.

Para limpiar el conector del cargador, si tienes un iPhone anterior al iPhone 5, te recomiendo que uses un cepillo de dientes. Pasa suavemente el cepillo de dientes por el conector, sin utilizar agua ni ningún liquido. En caso de que tengas un iPhone 5 o posterior quizás sea mejor el palillo, por que el conector es más fino.

Archivado en Conectores, Limpieza, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion